LA "FELIZ" BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA "FELIZ" BETAESPERA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LA "FELIZ" BETAESPERA

Es buenisimo, me he sentido identificada en todos. Bueno que tengas una buenisima y feliz betaespera. Un beso.

LA "FELIZ" BETAESPERA

jajajajajajaja..... me identifico con cada palabra...... pero no por eso somos unas paranoicas, eh????

Bsos

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

MUY BUENO WINI!

JEJEJEJE

PASA LO MEJOR QUE PUEDAS ESTOS DÍAS, QUE EL RESULTADO (SUPERPOSITIVO) LO VERÁS EL DÍA 4.

BESOS

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!! PUES SI LA VERDAD QUE ASÍ ES.... SOMOS UNAS MANIATICAS...JE,JE,JE , PERO ESTA VEZ LO DE IR AL BAÑO NO SOLO ES MANIA, HOY A TRES DIAS DE LA BETA HE MANCHADO UN POQUITO, PERO YO INTENTO ESTAR TRANQUI POR QUE CREO QUE NO PUEDE SER TAN MALO, TAL VEZ SEA DE IMPLANTACION PORQUE SANGRE LO QUE SE DICE SANGRE NO ES...... EN FIN QUE TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

muy bueno winni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          YO JUSTO ME IDENTIFICO CON TODO. SOBRE TODO CON LOS DE LAS COMPRESAS JEJEJEJJJJJJJJE

ME ALEGRO QUE ESTES ASI DE ANIMADA Y COMO DICES HAY QUE REIRSE DE UNO MISMO...........

YA IRAS CONTANDO A VER QUE TAL
          MUCHOS BESOS

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

JAJAJAJA.

Yo estoy en la betaespera de mi primera FIV (antes no he hecho ningun tratamiento) y la verdad, todo lo que has dicho lo he hecho yo, y como digo es mi primera.
            La primera fase, seguro, hice la compra y el fin de semana anterior estuve como una loca limpiando, fregando, planchando, jejeje. Tal y como lo has dicho.
            La segunda fase, aun la he llevado mas relajada de como lo dices, pero si, al lavabo mas veces que antes y los sintomas, llevo unos 4 dias como loca mirandome.

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

Hola,

Por si alguna no me conoceis (me presenté en otro post), yo llevo 7 inseminaciones (me quedé a la tercera perio tuve un aborto de casi 12 semanas) y el lunes tengo cita para ver si empiezo ya con FIv después de los anticonceptivos.

Me parece totalmente cierto lo de la betaespera... yo cada vez me ha pasado lo mismo, y no entendía como los primeros días estaba tan tranquila y luego "neura" total .... Me alegro de no ser la única

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

No se puede describir mejor las sensaciones de la betaespera...buenísimo ¡¡¡

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

gracias por hacerme reir reina hoy lo necesitaba

tienes mas razon que un santo cariño

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

JAJAJA,gracias WINI por hacernos reirnos un poco de todo sto ,a veces es lo k nos hace falta.

Me siento totalmente identificada, sobre todo lo del papel higiénico.Aunk ahora atoy un pelin asustada pq tengo la barriga muy inflamada, no me cierra ningún pantalon.yo siempre he sido muy delgadita y nunca he tenido barriga y ahora la tengo muy hinchada, os ha pasado ?? he llamado a ivi sta tarde y no me podian atender,stoy sperando k me llamen pq lo kiero preguntar.
                    Por cierto mi beta es el sábado 30/05.
                    En fin UN BESAZO A TODAS Y SUERTE EN LAS BETAS K SEAN TODAS POSITIVAS.

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

Buenos días a todas,

Adriana, no te preocupes, yo tambien tengo la barriga hinchada.

Besos

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

Ja ja ja.... todo es tal cual lo cuentas, punto por punto... y además por mucho que una se propoga no caer, es inevitable, es imposible no hacer todo eso....
                        Mucha suerte a todas las que esteis betaesperando, y muuucha paciencia y ánimo......

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

Jajaja, es así, lo que nos ocure en la betaesperante, vamos mejor no la podíamos definir...Aunque ahora me ría, yo lo pasé fatal...y fué al fin un final feliz.

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

Muy interesante!!
                            En algunos dia tendre la transfer, 1era vez para mi, espero que esto me sirva para "guardar la calma".

Gracias por colgarlo.

Besos

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

MUY BUENO !!!

REAL COMO LA VIDA MISMA,,MUCHO ANIMO MI NIÑA Y YA VERAS COMO NOS CUELGAS ESE ANSIADO ++++

MUCHA SUERTE GUAPA!!!

BESOTESS

Comment

Working...
                              X