SOBRE LA LAPAROSCOPIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOBRE LA LAPAROSCOPIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOBRE LA LAPAROSCOPIA

    Hola a mi me la hicieron el verano pasado y pasé solo una noche en el hospital y luego pa casa, eso si, me iba a ver un medico cada dia durante dos o tres.
    Te recomiendo q te compres una de esas fajas ortopedicas para que te sujete los primeros dias, primero pq te duele menos y segundo para que no se te descuelgue la barriguilla
    Animo que no es nada
    Besos

    #2
    SOBRE LA LAPAROSCOPIA

    gracias sueñosmil... la faja la tengo por que cuando tuve a la niña fue por cesárea... voy a ver si la encuentro... y muchas gracias de nuevo

    Comment


      #3
      SOBRE LA LAPAROSCOPIA

      Hola paciencia,

      Yo me operé por laparoscopia en noviembre, tenia endometriosis severa, en ovarios, trompas, endometrio, incluso me dijo q cirujano q llego hasta el recto, y te cuento q todo fue muy bien, me operaron a las nueve de la mañana y a las siete de la tarde me dieron el alta en el ivi de valencia, me fui para el hotel y a la mañana siguiente viajazo en coche de valencia a granada.
      Luego estuve dos semanas de baja para recuperarme del todo y ahora estoy estupenda.

      Ya veras como todo va bien, los dos-tres dias siguiente puedes tener alguna molestia, son como de regla, pero son normales.

      Suerte guapa.
      Besos

      Comment


        #4
        SOBRE LA LAPAROSCOPIA

        Muchas gracias silvia...

        No te imaginas lo que me han reconfortado tus palabras y tu experiencia... es que tengo a una niña de 5 años de una segunda fiv... y solo de pensar estar muchos días en el hospital y no verla se me cae el mundo encima....

        Muchas gracias de verdad. Que te vaya todo muy bien... besos

        Comment


          #5
          SOBRE LA LAPAROSCOPIA

          Hola paciencia...

          A mi me operaron tb de dos endometriomas (uno en cada ovario) el año pasado... Fue en IVI y al igual que Silvia, ingrese a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde en casa. Estas unos días con molestias y mas cansada pero pronto te recuperas... aun asi yo tb me cogi 15 dias de baja pero a la semana ya estas como una rosa...

          Mucha suerte guapa y ya veras como no es nada!!!!

          Besos

          Comment

          Working...
          X