consejos y referencias sobre ivi vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

consejos y referencias sobre ivi vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    consejos y referencias sobre ivi vigo

    HOLA, YO ESTOY EN IVI MADRID, SOLO DECIRTE Q YO DECIDI IR A IVI Y NO A OTRA PORQUE DE TODA EUROPA ES EL INSTITUTO QUE MAS EMBARAZOS CONSIGUE, YO CONSEGUI A LA 1ª FIV MI PEQUE DE 3 AÑITOS. MUCHA SUERTE Y ESPERO Q TE VAYA IGUAL DE BIEN QUE A MI EN IVI VIGO!!!

    #2
    consejos y referencias sobre ivi vigo

    gracias x responder, la verdad es que anima pensar que te quedaste con la 1 fiv, pq todo el mundo me dice que es muy dificil, a la primera, la verdad es que por lo que veo en los foros, creo que me voy a decidir por ivi, porque hasta ahora sólo oí hablar bien de esta clínica, y donde hize yo las pruebas me dijo el mèdico que con mi trompa obstruida con hidrosalpins, sòlo me daba un 15% de posibilidades de conseguirlo...espero que en ivi me dan màs..gracias

    Comment


      #3
      consejos y referencias sobre ivi vigo

      Acabo de leer que estas con otro tratamiento, que tengas mucha suerte.

      Comment


        #4
        consejos y referencias sobre ivi vigo

        Hola misgemelitos , yo también estoy en IVI y te puedo asegurar que es el centro más puntero de Europa, lo importante de estas clinicas de fertilidad son los laboratorios embriologicos y es el mejor.

        Yo ya tengo un hijo de ttos y lo conseguí en IVI y ahora voy a por el 2º.

        Y te puedo tambien decir q he estado en otra clinica y las diferencias son enormes.

        Suerte

        Comment


          #5
          consejos y referencias sobre ivi vigo

          hola, yo estuve en ivi vigo y sólo tengo cosas buenas que contarte.
          Me hice fiv icsi, la segunda con dgp, por que en la primera me quedé embarazada, pero lo perdí en la semana 9.
          Mi marido es portador de una enfermedad, y decidieron hacer dgp en el segundo intento. sólo había 2 sanos, que ahora son mis mellis que ya tienen 17 meses.
          Así que yo sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo.
          Que tengas mucha suerte

          Comment


            #6
            consejos y referencias sobre ivi vigo

            hola, chicas,gracias x vuestra opinión, la verdad es que tenía muchas dudas en donde hacerme la fiv, pero de la que tengo mejor referencias es de ivi, y como en iraga me dieron muy bajas posibilidades, y que me tenía que extirpar las dos trompas por un hidrosalpin, en la izq. posiblemente me decida por ivi, bueno desearos, a tí falcant, que tengas mucha suerte con el 2º, y a tí Lorenaojea, que disfrutes mucho de tus mellis, a ver si yo tb los consigo, tal como estoy ahora me conformo con uno, pero mi ilusión siempre serían los gemelitos, o mellizos,...así que habrà que ser positiva, ...bks

            Comment


              #7
              consejos y referencias sobre ivi vigo

              Hola,

              te cuento, yo estuve en IVI Vigo, allí hice mis 3 FIV (la primera con resultado negativo, la segunda perdí al bebé por causas ajenas al tratamiento y de la tercera estoy embarazada de 28 semanas), solo puedo hablar bien de ellos. Son unas personas excepcionales así como unos profesionales excelentes. Solo tengo buenas palabras, a mi me ayudaron muchísimo en todo. EStá claro que hay clínicas más baratas, pero yo no cambiaría el IVI por nada. A mi cada FIV me costaba en torno a los 8000 euros aprox (FIV-ICSI, medicación incluida), no es barato pero obtienes resultados buenos. Si quieres hay un post de chicas de IVI Vigo, entra y te damos más detalles.

              Bss
              PCF

              Comment


                #8
                consejos y referencias sobre ivi vigo

                Hola Misgemelitos, yo acabo de empezar en IVI Vigo. Soy de Coruña y tengo endometriosis, y llegué allí porque me lo recomendó mi ginecóloga. También tenía buenas referencias por foros y noticias. Desde marzo he tenido dos consultas y me han hecho una histeroscopia para quitarme unos pólipos. Yo también iré a FIV directamente y por lo de ahora estoy encantada. Me parecen muy profesionales.
                Te deseo mucha suerte. Besiños.

                Comment


                  #9
                  consejos y referencias sobre ivi vigo

                  hola chicas , gracias la verdad es que anima mucho, vuestras opiniones, a ti Pcf, enhorabuena por eso positivo, la verdad es que si son muy caros, pero las cuentas que heche màs o menos en otros sitios eran un poco mas baratas, pero no ví tantos positivos como en ivi, así que igual lo barato me sale màs caro a la larga, creo que lo voy a intentar ahí, ..y a tí Setembro, lo primero muchisima suerte, que seguro que la tienes....si me decido por ivi, que aún lo tengo que decidir con mi pareja, igual coincidimos por ahí, aunque supongo que aún tardaran en darme para mi primera cita, así que cuando yo empieze, seguramente tu estes ya con un tremendo positivo....

                  Comment

                  Working...
                  X