Fuencamo, cómo va todo ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fuencamo, cómo va todo ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fuencamo, cómo va todo ???

    up

    #2
    Fuencamo, cómo va todo ???

    uppp

    Comment


      #3
      Fuencamo, cómo va todo ???

      lo subo para que lo vea

      Comment


        #4
        Fuencamo, cómo va todo ???

        up

        Comment


          #5
          Fuencamo, cómo va todo ???

          up

          Comment


            #6
            Fuencamo, cómo va todo ???

            hola PCF!!!!!!
            cariño gracias por preguntar!
            es q ando algo jodidilla con el tema de la infeccion de orina, se me complico con una bacteria algo rara y me tenian q ingresar pero finalmente conseguimos q me pusieran vias e ir cada 12 horas al hospital a q me pongan antibiotico intravenoso... hoy es mi 7º dia de tratamiento, mañana termino y estoy hecha un cromo, con las muñecas hechas polvo de las vias y con la 4ª via puesta en el antebrazo, pero al menos no he tenido q estar ingresada!!
            asi q ya ves, hasta ayer no podia casi ni escribir!!!
            como vas tu??? q tal todo? aun con el reposo??? todo bien? cuentame nena y perdona x haber desaparecido pero estaba superdebajon!!!
            un besico mu grande

            Comment


              #7
              Fuencamo, cómo va todo ???

              BESICOS FUENCAMOOOOOOOOOOO

              DICA

              Comment


                #8
                Fuencamo, cómo va todo ???

                Fuen, menos mal ¡¡¡¡ Me extrañaba mucho que no aparecieras por aquí, menudo rollo de infección no ?? Bueno, lo importante es que desaparezca prontito, que el bebé está bien y que te recuperes prontito. Yo sigo en reposo pero ya me queda poco, unas 3 ó 4 semanas como mucho, estoy bien, a veces me duele bastante la espalda y ya empiezo con molestias en las ingles y la zona del pubis (pinchazos...) pero no me quejo, lo que importa es que todo sigue perfecto.
                Bueno, pues cuídate mucho y ya nos irás contando cómo va todo vale ???
                Ahora ya me quedo tranquila....
                Muxos bsos
                PCF

                Comment


                  #9
                  Fuencamo, cómo va todo ???

                  DICA gracias por esos besossssss, me ha llegado toditos !! jeje como vas tuuu???

                  PCF esas semanitas pasan rapiditassssss despues de todo lo q llevamos yaaaaaa!!!!! lo de lo spinchazos es xq ya lo tienes encajado no? el mio esta ya con la cabecica pabajo (estaba sentado hasta hace nada) pero encajado creo q aun no. como pasa el timpo eh? parece q fue ayer cuadno tabamos anunciando el positivo y miranos!!!!!! unbeso guapiii, voy a buscar el post de preñis y me paso

                  Comment

                  Working...
                  X