INICIO TRATAMIENTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INICIO TRATAMIENTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    INICIO TRATAMIENTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS

    CRISTINA lo siento muchísimo, no te había leído antes… No sé por qué ocurre eso, en realidad no sabemos por qué ocurre nada, porque esto es casi misterioso, unas veces descongelan bien otras no llegan, otras agarran, otras no….
    Pero yo creo que tendrás alguna cita para que te expliquen ¿no? Así que pregunta tus dudas, de todas formas ya he leído más veces que pueden no descongelar algunos ….
    En cualquier caso, intenta relajarte, sube el ánimo, que ya sabes que esto es una carrera de fondo y hay que ir poco a poco dosificando fuerzas.
    Un besazo cielo.

    Comment


      #92
      INICIO TRATAMIENTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS

      hola alisse, yo creo k no los llevan a blstos mas a menudo por k se pueden kedar en el camino pero si es verdad o asi dicen k si llegan son mas fuertes, yo creo k la primera vez los ponen de tres dias por k hay esperanzas d k se keden pero ya sino es asi hay k descartas cosas y por eso lo llevan a blastos, nose si si me habre explicado bien, un beso y ya nos iras contando.........

      Comment


        #93
        INICIO TRATAMIENTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS

        Mira yo me hice una transfer de frescos, que fue negativa, y la fecundación se hizo un martes y la transfer ese jueves, a mi me pareció muy pronto y así se lo dije a la persona que me llamó para indicarme el dia de la transfer, pero me dijo “ no, un dia más dos” y así se quedó la cosa, aún así yo creo que deberían habérmelos puesto el viernes y no el jueves pero bueno, la cosa es que fue negativo, y tuve 4 congelados, dos de ellos me los transfirieron en marzo y también negativo y me quedan otros dos, yo creo que éstos últimos serán los de peor calidad, y por lo tanto los de menos posibilidades, que luego ya sabemos que embris de calidad regular han agarrado bien, pero aún así…..
        En cualquier caso, cuando me venga la regla tengo que ir a hacerme la eco basal y entonces le preguntaré al médico todas mis dudas…
        La beta la tienes el lunes ¿no? Estaré pendiente y no te pongas nerviosa, siii ya sé que es fácil decirlo, es que yo en la última beta estaba muy muy nerviosa, como alterada, con muy mal rollo y al final fue negativo pero yo creo que el estado anímico influye mucho jejej hay tantas cosas que influyen mucho ¿verdad?

        Muchos besos

        Comment


          #94
          INICIO TRATAMIENTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS

          hola alisse, tu no pienses k los dos k te kedan son de poca calidad por k si han aguantado es k son buenos......cuando vayas hablalar con ellos diles de llevarlos a blastos a ver k te dicen pero vamos k yo siempre confio en lo k digan, asi k a tener paciencia k te keda muy pokito, a ver si esta fuera nuestra definitiva,,,,bueno a mi me keda muy pokito, la verdad k en esta beta es cuando mas trankila estoy por k no estoy haciendo reposo y me esta viniendo muy bien eso si sin esfuerzos pero vamos k seguro k mañana me vendran los nervios...............besossssssssssssss

          Comment

          Working...
          X