Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INICIO TRATAMIENTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS
Collapse
X
-
hola chicas, muchas gracias por vuestros animos pero hoy....................... las estadisticas no se cumplieron conmigo. por ello no quiero desanimar a nadie pero si contaros la realidad de mi caso. hoy descongelaban 6 emb. y no salio ninguno. me llamaron para informarme y preguntarme si seguian adelante y dije q si, claro esta. descongelaron los 4 restantes y tampoco. Todos mis esquimalitos se pararon, no aguantaron la descongelacion o eso es lo que me dijeron pq hasta ahora sigo sin entender mucho. informacion cero y nadie me dijo nunca que habia el riesgo de que todos muriesen. que os parece? a esto añade que aun no he podido estar con mi marido para consolarnos los dos por motivos de trabajo. estoy mu desanimada!!! un beso
Comment
-
hola cristina no sabes como lo siento, espero k te repongas pronto y puedas seguir con esta lucha k a veces se hace tan dificil........yo estoy en ivi murcia y a mi si me informaron del riesgo k corria al descongelarlos y llevarlos a blastos, aun asi corrimos el riesgo para descartar las causas de mis anteriores negativos........un beso y espero verte animada pronto
Comment
-
Lo siento mucho Cristina, en que clinica estas? pide tus explicaciones por que tienes derecho. Mucho animo.
NAVARRO yo tambien estoy en ivi murcia, cuantos conges tenias, creo que 3 no? y te llego uno? que riesgo te dijeron, yo solo tengo dos embriones, supongo que si descongelan me los pondran sin llevarlos a blastos. Que te contaron de procentajes?
Gracias chicas.
Comment
-
hola manda, a mi me kedaban 3 conges y como la anterior vez ya me pusieron 2 conges decidimos k los tres k kedaban me los llevaron a blastos, al llevarlos a blastos se corre el riesgo k se keden en el camino, pero si es verdad k si sobreviven se supone k son mas fuertes, no me dijeron el porcentaje pero si k tuviera en cuenta k se podian perder por k muchas veces pasa......ahora tengo uno conmigo a ver si el lunes me dieran una buena noticia.......un beso y espero haberte ayudado
Comment
-
Hola es muy interesante este hilo, al menos para mi.
NAV ARROCANOVAS yo también quiero que me lleven los conges a blastos, porque llevo varios negativos seguidos, yo estoy en ovo. Tengo dos conges, que son los últimos, la siguiente tendría que ser de frescos, empezar de nuevo todo,y también pediría que me los llevasen a blastos. Lo que no entiendo es por qué no los llevan a blastos más a menudo, si las posibilidades aumentan tanto….
Pero puede que de dos conges no quede ninguno si los llevo a blastos ¿no?, y tengo que preguntar en la clínica que si no llegan a blastos fuera del endometrio habría alguna posibilidad de que si llegasen dentro del endometrio..porque si no hay ninguna ya no tengo duda vamos…
De momento estoy a la espera de la regla y ya veremos, os iré contando…
Besos wapas
Comment
Comment