Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
INICIO TRATAMIENTO PARA TRANSFER DE CONGELADOS
Collapse
X
-
hola chicas, como vais? mucha suerte Navarrocanovas, estate tranquila vale? y ya nos contaras que tal. yo el jueves voy pero a eco y ya mediran cuando me ponen el congelado q ya os comente que queriamos que fuera 1 solo y blasto. tb empiezo a ponerme nerviosa ya!!!!
por cierto, que tal con la proginova? habeis notado algo, hinchazon en abdomen o pecho? es que yo no noto na de na! ma๑ana empiezo con 6 pastillas diarias, cuando habeis empezado con el progeffic???? besos
-
Buenos dias monirulo,
suerte en tu transferencia. No sabiamos nada de ti en el post que abri๓ naniii y he visto por ahํ que ma๑ana es tu dia.
Te deseo mucha suerte, te pongo unas velitas para que te acompa๑en กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Besos
Comment
-
chicas me acaban de llamar.
de los 5 esquimalitos que tenia, me los congelaron en 2 grupos, me han descongelado el grupo de 3 y solo ha sobrevivido 1 asi que me han propuesto descongelar el otro grupito (el de 2) con el riesgo de que descongelen bien y me tengan que poner 3. yo les he dicho que adelante. ma๑ana a las 11 tranfer.
Comment
-
voy a poner mil กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก para ese campe๓n...... te deseo mucha suerte. BESOS
Comment
-
hola chicas.....primero decirle a monrulo k lo siento mucho,pondremos toda la energia al k te keda, un beso....................yo tengo la transfe ma๑ana a las 9, no esoty muy nerviosa, supongo k ma๑ana la cosa cambiara.........respecto a los efectos de las pastillas yo no noto nada, eso si la otra vez cuando termine el tratmiento tenia los sofocos de la muerte, k mal, es como tener la menopausia pero por ahora nada de nada..............asi k nada ma๑ana os cuento..........un beso a todas
Comment
-
MUCHA MUCHA SUERTE PARA NAVARROCANOVAS Y PARA MONI ANIMO CHICAS กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
Comment