Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
soy nueva me podeis dar informacion sobre clinicas
Collapse
X
-
hola casita.
no te puedo ayudar mucho porque no conozco ginefiv. seguro que alguien del foro te podrá echar una mano.
en cuanto a ivi madrid mi experiencia con ellos fue genial. lo único que bueno tienen a mogollón de gente y a veces cuesta hablar con los médicos, ahora la atención de los doctores fenomenal y la experiencia que tienen habla por sí sola. en asisa no sé que clinicas te entrarán además de ivi también tiene mucha fama tambre de la cual yo personalmente no te puedo decir proqeu no la pise pero en el foro dicen maravillas de ella.
bueno a ver si alguien te dice algo de la otra clincia y que tengas mucha suserte.Etiquetas: Ninguna
-
hola
soy una antigua de este foro, y mi consejo es que vayas a IVI Madrid en concreto si puedes pide con la Doctora Ana Barrio, me llevo a mi y la verdad que genial.
Te comento yo estuve en GINEFIV pq lo cubria Sanitas y salí muy escaldada, porque despues de varios tratamientos me dijeron que lo mas seguro es que no podria tener hijos y que pensara en adoptar, para mi fue un palo muy grande y me fui a IVI me dieron muchas esperanzas y el 03/03/08 nació mi pequeño, por eso mi consejo es que vayas a IVI.
Esta es mi experiencia, mucha suerte
-
hola
soy una antigua de este foro, y mi consejo es que vayas a IVI Madrid en concreto si puedes pide con la Doctora Ana Barrio, me llevo a mi y la verdad que genial.
Te comento yo estuve en GINEFIV pq lo cubria Sanitas y salí muy escaldada, porque despues de varios tratamientos me dijeron que lo mas seguro es que no podria tener hijos y que pensara en adoptar, para mi fue un palo muy grande y me fui a IVI me dieron muchas esperanzas y el 03/03/08 nació mi pequeño, por eso mi consejo es que vayas a IVI.
Esta es mi experiencia, mucha suerte
Comment
-
CASITA TE SUBO EL TEMA POR SI ALGUIEN DE MADRID PUEDE AYUDARTE...POR AQUI LAS CHICAS HABLAN TAMBIEN MUY BIEN DE TAMBRE...PERO DESDE LUEGO IVI ES MUY BUENO! SIN DUDA PUEDES ESTAR TRANQUILA...PERO MEJOR Q TE ACONSEJEN ELLAS..
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Casita a mí se me planteó la misma duda cuando iba a empezar. Yo tengo el seguro en Mapfre y me cubría una clínica de Valencia (creo que te financian 4 IA y una FIV). Después de mucho pensar al final me decidí por ir a IVI, porque me aterraba la idea de empezar en la otra y al final acabar en IVI, ya no por el dinero, sino por el desgaste psicologico que suponen los fracasos. Todavía no he conseguido mi objetivo, pero por lo menos creo que estoy en las mejores manos y estoy muy contenta con todo, de verdad. Un saludo.
Comment
Comment