Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ME PRESENTO MI PRIMERA FIV
Collapse
X
-
HOLAAAA.... AQUI TE PODEMOS AYUDAR EN TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS Y CUANDO NECESITES DESAHOGARTE Y DEMÁS... ERES MUY VALIENTE¡¡¡¡ TU SOLA.... ME ENCANTA...
SOLO DECIRTE QUE CUENTES CONMIGO PARA LO QUE NECESITES Y QUE YO ME HE QUEDADO EMBARAZADA DE MI 1ª FIV.. ASI Q MUCHO ANIMO...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEtiquetas: Ninguna
-
Hola guapa y bienvenida.
La verdad es que como tu dices, leer las historias ayuda un monton, tanto en las dudas como en los animos.
Ya veras que aqui estas muy arropada, yo he hecho mi primera FIV (antes no he hecho ningun tratamiento), y tenia muchisimas dudas y miedos y aqui todas solucionadas. A mi solo me quedan dos dias para saber el resultado.
Y que no te asuste, que parece mas de lo que en realidad es, de verdad.
En fin, bienvenida y mucha suerte.
Besitos.
-
Muchas gracias a todas....
Me llamo Pilar, y estoy en IVI Madrid. Y estoy contenta, no me puedo quejar. Lo que me pasó fue mala suerte. Y ánimos tengo (una cuñada mía lo consiguió a la quinta FIV con cuarenta y cuatro años) pero claro, los temores ahí andan siempre.
Sí, leí lo de la charla el día 29 y si puedo me pasaré, otra cosa es que me pueda escapar del trabajo.
Gracias
Comment
-
hola revalc. encantada de conocerte, amiga. me alegro de que te hayas decidido, sola. el insitinto maternal es algo personal de la mujer. si estas acompañada, es mas facil. eso esta claro. porque ademas tambien esta el amor de padre que lo tienen casi todos los hombres , pero si no has encontrado a tu pareja, es fenomenal que te decidas . me alegro. y aqui me tienes para cualquien pregunta sobre las fivs. ademas somos de la misma quinta. bueno yo tengo 41 . ademas tambien he pasado por abortos, 2 . es muy duro. te deseo lo mejor. y aqui me tienes. un beso.
Comment
-
Hola Mariquilla, (y todas),
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que hay días en las que pienso que seguro que lo consigo y otros en que pienso que imposible, y claro a darle vueltas al tarro. pero bueno intento buscarme cosas (algún viajecillo aunque pequeño pq el tema dinero no me agobia, pero vamos tampoco puedo pasarme, pero es que en algo hay que pensar)
Tampoco os he contado que yo primero opté por la adopción y tengo todos los papeles presentados en China desde hace más de dos años, pero es que es desesperante lo lento que es. Ya veis, mi camino al revés que el de mucha gente. Y respecto a los hombres, ´se que no es lo mismo, pero tengo cinco hermanos varones (y una chica) así que el chav@l estará cubierto .... ))))))))))
A ver que me dicen el lunes, ojalá pueda empezar a pincharme (en teoría todo es ok)
Comment
Comment