CHICAS ME HAN SACADO 18. ESTOY MUY CONTENTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS ME HAN SACADO 18. ESTOY MUY CONTENTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre mía Noe, 18?????????????????????? con razón te dolían los ovarios!!!!!!!!!! ojalá mañana fecunden muchos y tu demetrio se mantenga como hasta ahora.

Estate positiva porque esta vez pinta muy requetebien.

Un beso.

Laura
    28+3

Comment

TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      No he podido entrar en todo el día y mira que notición!!!!!!! como me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo

Besicos

Dica

Comment

Noe son un montón!!, espero que fecunden muchosss, pero sobretodo que se quede alguno por que has luchado mucho. Mucha suerte mañana, cuentanos en cuanto sepas! Besitos.

Comment

¡18! ¡Que bien!Seguro que entre tantos alguno/os se quedaran contigo bien fecundaditos, un besote.

Comment

OLEEEEEEEEEEEEEEEE, SUPERHUEVINES!!!!!!!!! 18!!!! Q MONTON NENA!!! ESTO VA SOBRE RUEDAS!
            ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOq!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Fuencamo tienes a varias chicas nerviosas por ti, lee el foro, como estas?

Noe cuenta cuanto antes como van

Comment

Working...
              X