EMBRIONES O BLASTOCITOS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIONES O BLASTOCITOS???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRIONES O BLASTOCITOS???

    hola cristina, yo no me he encontrado en esa situacion, ojala..pero si ya tienes uno y no te puedes permitir tener dos..pues yo elegiria la segunda opcion, obtener un blastocisto y ponerlo, tienes bastantes embriones- si no sale, ya me lo volveria a pensar en las sucesivas tandas siguientes...

    espero haberte ayudado un beso y mucha suerte.

    #2
    EMBRIONES O BLASTOCITOS???

    Hola Cristina, a mi me han puesto un blasto de 6 días. Tengo 48 años y el riesgo de un embarazo gemelar a mi edad sería un riesgo añadido.
    Se que con blasto hay muchas más posibilidades de embarazo, por que si el embrion ha llegado a blasto es que es de una calidad excelente.
    Como tienes 10 embriones yo haria la opción de llevar unos cuantos a blasto sin dudarlo. Con un embrion la posibilidad de embarazo es del 40% y con dos embriones de un 60% pero el riesgo de gemelar es de 1 de cada 3.

    Si de verdad os da pánico , la segunda opción es la mejor.

    Suerte!!!!!!

    Comment


      #3
      EMBRIONES O BLASTOCITOS???

      GRACIAS CHICAS, A MI NO ME IMPORTARIA LA VERDAD QUE VINIESEN DOS PERO A MI MARIDO LE DA PANICO. TENGO UN Nº BUENO DE ELLOS CONGELADOS PERO TB ME DA MIEDO DESCONGELAR UN MONTON Y LUEGO QUEDARME SIN NINGUN EMBRION, NO QUIERO VOLVER A PASAR POR EL TTº DE NUEVO. COMO OS VA A VOSOTRAS? MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. UN SALUDO!!!

      Comment

      Working...
      X