Estoy de 41 semanas... ¿a alguna os pasó? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy de 41 semanas... ¿a alguna os pasó?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

YO NO TE PUEDO DECIR NADA SOLO Q SUERTE Y ANIMO

no puedo ayudarte solo decirte ke tengas paciencia y muy buena suerte, y estate tranquila ke veras como sale todo bien guapa!!!

Comment

Sólo entro para desearte mucha suerte, que vaya todo muy bien y aunque se retrase, que tengas un parto muuuuuuuyyyy bueno.

Comment

Nita, los embarazos de fiv no tienen por que ser distintos a los naturales.
        Creo que si no te pones de parto antes del domingo, te lo inducirán, seguro que mañana ya te dicen algo, porque no suelen dejarlos para mas de 42 semanas, por lo que yo se.
        Que disfrutes mucho de la fiesta de llegada al mundo de tu bebe.
        Besitos
        Adri

Comment

Tranquila, de la 38 a la 42 se considera embarazo a termino normal. Mira hay una chica del foro, Susanna, que hoy le provocaban el parto pq tb iba pasadas casi las 2 semanas. Lo mejor es que te pongas de parto por ti misma, pq asi la dilatacion es mejor, menos dolorosa y menos costosa, pero si tu niño no quiere salir todavia es que esta la mar de bien ahi dentro. Lo unico que sera coñazo lo pesada que estes y los controles tan amenudo que te haran ahora, pero tu tranquila, es muy habitual lo que te pasa, no es tan raro, asi que a esperar ...

Besos ...

Veronica

Comment

hola no te puedo ayudar mucho la verdad, pero como dice nika todavía estás dentro de un embarazo normal a termino. asi q aunque supongo q estarás pesadísima, más con el calor que hace, no te agobies. seguramente si te inducirán el parto al final de esta semana si no te pones tú. bueno q todo vaya bien y tranquila q ya en nada le verás la carita a tu bb.

pd. he leído en internet que el sexo favorece el inciio del trabajo de parto . pero no sé hasta que punto será verdad.
            besitos

Comment

hola guapa,
              el semen tiene prostaglandinas que desencadenan el trabajo de parto..asi que..ya sabes lo que tienes que hacer¡¡¡¡
              camina mucho, o lo que puedas...y comida picante..por lo de aumentar los movimientos peristalticos...
              animos¡¡¡¡¡
              yo hoy hago 39 semanas..estoy casi como tu¡¡¡
              suerte en el parto..que no te lo provoquen y sea natural¡¡¡

Comment

Gracias a todas de verdad.
                Vengo del 5º test basal. Se observa alguna contracción pero de dilatar nasti de plasti (seguimos en un cm). Por cierto, cada vez me mete la manita un doctor y el de hoy no ha estado muy fino, qué daño jo. Mi nene está bien aunque se movía poquito (le gusta más moverse de noche).
                En definitiva, me hacen ¡¡¡ otro test basal¡¡¡ el sábado 16 en urgencias. Si seguimos igual me adelantarán el parto para ingresar el lunes 18 por la tarde, me pondrían oxitocina y mi nene nacería el 19, que es el cumpleaños de su papi. Qué cosas nos pasan eh?
                Muchas gracias otra vez por contestarme, estaba muy atacada. Mientras haré lo que me decís: pasear y f.... Ya os contaré
                Un abrazo

Comment

hola¡¡¡
                  seguramente, guapa, te ha hecho la maniobra de hamilton cuando te ha ha hecho el tacto...asi que te quedan 48 horas como mucho¡¡¡¡
                  suerteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Nita te tienes q armar de paciencia. Respecto a la finura de los médicos pues si, muchos se creen q somos de piedra.

Guapa el lunes 18 ya lo tienes aqui, no te queda nada y q biennnnnnnnnn el 19 ya poder verle la carita a ese pequeñin, q ilusiónnnnnnnnn!!!!

Bueno espero q todo se te de muy bien y q estés por aqui prontito para contarnos tu experiencia.

Besitos

Comment

Bueno Nita paciencia hija! que nosotras de eso sabemos bastante, pero qué agonía no? Espero que se te dé muy bien, igual te pones de parto y no necesitas que lo provoquen!!! Suerte!!!!!!!

Comment

Hola Nita, hace un año y medio tuve a mi niño de ICSI de 41+6, nunca dilaté, nunca tuve una contracción así que me citaron un día lunes a las 8 y me pusieron un PROPES, primero prostaglandinas y si no va le suman oxitocina pues a mi me pasaron chorros y no dilaté ni un cm. a las 4 de la tarde como me vieron leyendo una revista muy tranquila ya que el monitor estaba excelente lo hablé con el médico y se decidió una cesárea (soy médica pero que nadie diga que no lo intenté) a las 6 de la tarde ya tenía a mi Guillito. No te preocupes que por una o por otra sale. Caminar hace bien, no comer en demasía también ahora nunca escuché que un gine te recomiende relaciones sexuales cuando estás a término pero tal vez sea así no lo sé pero por las dudas yo lo preguntaría además no creo que tengas muchas ganas. Tranquila hija que todo será el sueño más bonito de tu vida.

Comment

hola¡¡¡
                          mediterrenea...cuando te ingresaron probaste a caminar y a moverte?, no digo que hubiese evitado la cesarea..pero acostada tmpoco ayudabas..no?
                          y por cierto..nunca he oido que no se pudieran mantener relaciones sexuales a termino a excepcion de perder tapon mucoso o rotura de bolsa, todo lo contrario...y he trabajado en clinica de maternidad..
                          espero noticias tuyas y de tu bebe en breve¡¡¡

Comment

Yo no he dicho que no se puedan mantener sino que no he escuchado que para provocar el parto los gines lo aconsejen.
                            Tuve a mi niño en un hospital donde no luchan mucho por un parto natural, tampoco yo estaba muy por la labor de parir para ser sincera, es más creo que deseaba una cesárea se dió que nunca dilaté ni tuve contracciones.
                            Lo normal es que te hagan caminar, sentarte en una mecedora e incluso sobre unas bolas muy grandes para que dilates, además te ponen el propes y casi siempre por lo que he visto dilatas, lo único que te aconsejo es que no dudes en lo de la peridural si eres primípara.
                            Si pudiese por fortuna o milagro volver a quedar embarazada pediría una cesárea pero yo soy muy especial no me gusta parir (no me hagas caso).
                            Estoy segura que pronto parirás y lo ventajoso además de tener a tu niño es que en dos dias estás bien y el alta te la dan antes. Un beso y ya nos contarás.

Comment

Hola guapa!!!.. mi hija fue por ia, a partir de la semana 39 tuve más relaciones, caminé mucho (esto durante todo el embarazo) también dicen que estimular los pezones va muy bien, y bueno por último una cosa que nos dijeron las comadronas en las clases de parto que se había dicho en la botica de la abuela y que yo probé por si acaso, fue ponerme en la barriga una mezcla de aceite de oliva con laurel machacado... ¿qué cosas verdad????... bueno pues por una cosa o por la otra el viernes 29 de agosto de 2003 yo tuve visita con tacto incluído de la ginecóloga que me dijo que no había ningún indicio, pues la madrugada del sábado al domingo 31 de agosto rompí aguas y mi niña nació el domingo a las seis de la tarde cuando estaba embarazada de 39+4... no sé si ya habrás parido, probablemente sí, en cualquier caso mucha, mucha suerte y disfruta del momento más maravilloso que puede tener cualquier mujer.

Comment

Working...
                              X