Doctora Kohlts - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Doctora Kohlts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Doctora Kohlts

    Hola hue, que tal??? pues mira a mi me hizo la transferencia la dra. kolts es una dra. argentina, me parecio, vamos..
    Es muy maja, y cariñosa, nos la hizo muy bien, lo digo , porque mi marido pudo entrar conmigo,jeje, y bueno al final, fue bioquimico, pero vamos, estate tranquila,q ue seguro que te la hace fenomenal, la dra. cerrillo tambien me hizo la puncion, y muy bien.
    muuuuuuuucha suerte guapa.

    #2
    Doctora Kohlts

    Hola Carmen;

    Muchas gracias por tu respuesta ......

    Como nunca he oido nada sobre ella y todo este tema de los tratamientos y ahora la punción me asustan mucho .....

    Un beso !!

    Comment


      #3
      Doctora Kohlts

      A mi me atendió la doctora Kolhs en mi primera cita. Me pareció muy comprensiva y fue encantadora con nosotros. Y aqdemás creo que nos aconsejó bien cuando nos envió a ovodonación, dada mi edad (45 años). Al principio quisimos intentarlo con ovulos propios, pero cuando fuimos a los resultados de las hormonas el doctor Sanchez, que nos atendió ese día, nos volvió a decir lo de la ovodonación, pues la FSH estaba muy alta y la respuesta ovárica había sido muy baja, redundando así en la primera impresión de la doctora Kolhs.
      La doctora Graciela Kolhs nos había indicado el tratamiento más correcto.
      A nosotros nos pareció muy bien, pero tampoco hemos oido más sobre ella. De todas formas, visto y leido lo que hay por el foro, casi se trata más de una cuestión de suerte. Calro que si te trata alguien con humanidad, pues mejor, que bastante se pasa ya en esta situación...
      Mucha suerte.

      Comment


        #4
        Doctora Kohlts

        HOLA HUE!!
        YO ESTOY CON LA DRA. KOLHS DESDE EL PRINCIPIO, ES SUPER MAJA Y ATENTA Y EN MI CASO TODO SE LO HA TOMADO CON MUCHO INTERES, ACERTO DE PLENO CON MI TRATAMIENTO, ME FUE ESTUPENDAMENTE, LA PUNCIÓN ME LA HIZO ELLA, TUVE MUCHA SUERTE, FUE MUY BIEN, NO TUVE NINGUNA MOLESTIA, MI TRANSFERENCIA ME LA HIZA LA DRA. CERRILLO Y BUENO FUE NEGATIVA, HE OIDO HABLAR BIEN DE ELLA PERO A MI NO ME GUSTO MUCHO ANTES DEL RESULTADO. EN MI TRANSFE DE VITRIFICADOS NOS ACOPLAMOS AL HORARIO DE LA DRA KOHLS , FUE DE MARAVILLA ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD Y ME SENTI SUPER AGUSTO , AHORA ESTOY A LA ESPERA DE BETA PERO TE DIGO QUE AUNQUE SEA NEGATIVO SEGUIRÉ CON ELLA POR QUE LE TENGO MUCHA CONFIANZA, ESPERO HABERTE AYUDADO

        Comment


          #5
          Doctora Kohlts

          Hue, jajaja ¿ya vas a por el hermanito? yo es que creo que recuerdo el positivo de tu 1ª FIV. Madre mía, como pasa el tiempo!!!!!!!!

          Un besoteeeeeeeee

          Comment

          Working...
          X