MI GRAN DESEO DE SER MAMA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI GRAN DESEO DE SER MAMA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marga cariño, me alegra saber de tí, y bueno, veo que a pesar de todo lo que cuentas, el ánimo lo tienes arriba, y por supuesto que vas a ver realizado tu sueño, como bien dices no vendrá de tu vientre, pero si de tu corazón, y eso sin duda es lo mas importante.

A pesar de todo, me duele que tanto intento no haya tenido resultado, a pesar de que lo has acariciado en mas de una ocasion.

Te deseo lo mejor, sabes que te lo digo de corazón, y ya veras como ya mismo nos estas presentando a una criaturita que te volverá loca.

Un beso muy fuerte reina

gracias candelass me abruma el apoyo del foro perce que solo animamos en los casos de embarazos o betas no lo veo justo pero bueno un fuerte besos y tb para tus dos soles

Comment

Margari cuidate mucho, siento tus problemas de salud, el cuerpo tienen un límite y cuando no se puede no se puede y además es imposible,pero como tu bien dices hay muchas formas de ser mama

Se feliz, te lo mereces

Dica

Comment

MARGARI DE LA FORMA K SEA SERAS UNA SUPER MAMA,DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA¡¡¡

SABES NO ES MAS MAMA LA K PARE SI NO LA K LO CRIA,Y LE DA TODO EL AMOR DEL MUNDO¡¡

SIENTO TODO LO K TE HA PASADO,Y SE COMO TE SIENTES,YA K YO TAMBIEN ME SOMETI A BASTANTES TRATAMIENTOS¡¡

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y OJALA TENGAS PRONTO ENTRE TUS BRAZOS A TU PRECIADO HIJ@,PARA DARLE TODO ESE AMOR K SIENTES

UN BESO,
        CONCHI

Comment

Margari, te deseo de corazón lo mejor del mundo, te lo mereces y estoy segura que pronto tendrás tu recompensa. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Un abrazo enorme.

Comment

margari, por Dios una mujer super fuerte y has pasado muchisimo, te deseo que seas muy feliz y da igual de donde vienen nuestros hijos corazón.

Besos

Comment

margari te mando un gran abrazo+++me dejas sin palabras+mua mua

Comment

Margari, por supuesto que hay otras maneras de ser madre, y tú lo vas a conseguir dentro de muy poquito.

Pero mira, al menos, lo has intentado con los tratamientos, de eso no te puede quedar ya el sentimiento de incertidumbre, y verás como tu salud, al tenerla controlada, no va a más y puedes tener una buena calidad de vida. Y además, verás como mejoras cuando tengas a tu niñ@ contigo!! Las enfermedades autoinmunes son así...

Yo tambien he llegado al límite de tratamientos, pero ahora, y sólo ahora, me siento en paz conmigo misma cuando estamos en el proceso de adopción. Y más ilusionada que nunca, porque el +++++ ya lo tenemos, aunque el embarazo sea más largo de lo normal...

Nuestr@ peque llegará, no sabemos cuándo, pero llegará.

Un beso enorme

Comment

Working...
                X