Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI GRAN DESEO DE SER MAMA
Collapse
X
-
Marga cariño, me alegra saber de tí, y bueno, veo que a pesar de todo lo que cuentas, el ánimo lo tienes arriba, y por supuesto que vas a ver realizado tu sueño, como bien dices no vendrá de tu vientre, pero si de tu corazón, y eso sin duda es lo mas importante.
A pesar de todo, me duele que tanto intento no haya tenido resultado, a pesar de que lo has acariciado en mas de una ocasion.
Te deseo lo mejor, sabes que te lo digo de corazón, y ya veras como ya mismo nos estas presentando a una criaturita que te volverá loca.
Un beso muy fuerte reinaEtiquetas: Ninguna
-
MARGARI DE LA FORMA K SEA SERAS UNA SUPER MAMA,DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA¡¡¡
SABES NO ES MAS MAMA LA K PARE SI NO LA K LO CRIA,Y LE DA TODO EL AMOR DEL MUNDO¡¡
SIENTO TODO LO K TE HA PASADO,Y SE COMO TE SIENTES,YA K YO TAMBIEN ME SOMETI A BASTANTES TRATAMIENTOS¡¡
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y OJALA TENGAS PRONTO ENTRE TUS BRAZOS A TU PRECIADO HIJ@,PARA DARLE TODO ESE AMOR K SIENTES
UN BESO,
CONCHI
Comment
-
Margari, por supuesto que hay otras maneras de ser madre, y tú lo vas a conseguir dentro de muy poquito.
Pero mira, al menos, lo has intentado con los tratamientos, de eso no te puede quedar ya el sentimiento de incertidumbre, y verás como tu salud, al tenerla controlada, no va a más y puedes tener una buena calidad de vida. Y además, verás como mejoras cuando tengas a tu niñ@ contigo!! Las enfermedades autoinmunes son así...
Yo tambien he llegado al límite de tratamientos, pero ahora, y sólo ahora, me siento en paz conmigo misma cuando estamos en el proceso de adopción. Y más ilusionada que nunca, porque el +++++ ya lo tenemos, aunque el embarazo sea más largo de lo normal...
Nuestr@ peque llegará, no sabemos cuándo, pero llegará.
Un beso enorme
Comment
Comment