CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

    Hola piedad, no te preocupes eso es normal. El flujo durante el embarazo aumenta.

    Tu tranquila y enhorabuena..........

    #2
    CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

    No te preocupes piedad, lo de los flujos es normal. A mi al menos me ha pasado casi desde el principio del embarazo, y al avanzar, van a mas y se hacen mas blanquitos. en los libros de embarazo tambien te lo ponen.De todos modos, si te quedas mas tranquila llama a tu gine, pero vamos, que a mi me pasa todos los dias. Yo estoy de 31 semanas casi.

    Besos guapa

    Comment


      #3
      CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

      gracias chicas por contestarme ¿pero notáis como si fuese aguilla o casi pis? más bien es líquido no es espeso, no tiene color y parece que te estas haciendo pis encima

      Comment


        #4
        CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

        No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, al principio era más humedad que otra cosa y ya estaba con la paranoia de perder líquido, pero despues fue cada vez mas pegajosillo y así sigo, cambiandome de braguitas cada dos por tres. Yo tb me asusto cuando me noto de bajar el flujo porque pienso que pueda ser manchado pero no es así. Mañana hago 20 semanitas. Besos.

        Comment


          #5
          CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

          gracias Argase, eso mismo que dices tú es lo que yo noto, y me dá la paranoia de que estoy perdiendo líquido, creía que era la única a la que le dá por pensar cosas raras.... nos llevamos poquito de embarazo sólo 2 semanas, tu ya de 20 semanitas que bien, ¿sabes ya si es niño o niña?

          Comment


            #6
            CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

            es normal cariño, yo todo el embarazo con salvaslip
            de todas maneras pregunta al gine, peo ya veras q es normal.

            Comment


              #7
              CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

              Gracias chicas por contestarme, siempre se puede contar con esta pequeña gran familia

              Comment


                #8
                CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

                Hola guapa, yo tambien mojaba más lasbraguitas, siempre estaba cambiandome el salva slip,

                por lo de saber si tu bebe esta bien, no esperes a la consulta!!!un truco, yo iba a la matrona de mi centro de salud a pesar de llevar el embarazo por lo privado, y como sabia mi historial ,para quitarme la ansiedad, me dejaba ir cuando quisiera y me ponia el cacharrito de escuchar el corazon, yo iba una vez por semana, más me parecia excesivo, aunque ganas no me faltaban...........pero iba , escuchaba a mi bebe y me tranquilizaba un monton!!!intentalo!!!!!!!

                Un beso y disfruta!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

                  Tranquila, es completamente normal. un besote.

                  Comment


                    #10
                    CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

                    Tranquila, es normal. Yo estoy de 33 semanas y eso lo he notado durante todo el embarazo. Unas veces parece que te estas haciendo pis y mojas mucho y otras veces casi. Hasta llegué a pensar que era liqido anmiotico pero todo esta bien. Yo incluso al principio pensaba que me estaba viniendo la warry cada dos por tres. Estate tranquila que ya ves que no eres la unica

                    Comment


                      #11
                      CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

                      Piedad nueva, ya me han dicho que es una niña!!, mañana tengo la doppler y ojala todo siga bien. Espero que estés más tranquila.

                      Comment


                        #12
                        CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

                        Me habéis dejado bastante tranquila, la verdad es que esto es un no parar de comerse la cabeza.... y hasta que no estan con nosotros no paramos de pensar y pensar....
                        Argase, ¡¡¡¡que bien, un niñaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
                        A mi me dijeron que era un niño, me lo dijo el doctor Grañeras del ivi muy pronto en la semana 14, pero cuando nos lo quiso enseñar el peque se puso vergonzoso y no nos dejaba ver sus partes intimas y personales jeje, así que estoy deseando que llegue la eco de la semana 20 a ver si por fin podemos verle bien

                        Comment


                          #13
                          CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

                          Piedad, yo estoy de casi 28 semanas y también me pasa lo mismo que a ti muchas veces, hasta fui a urgencias y todo pensando que era líquido amniótico...resulta que era flujo que a veces sale líquido, normalmente lo tengo mucoso pero muchas veces lo noto líquido, tengo un montón de flujo, hasta tengo que poner salvaslip...

                          Comment


                            #14
                            CONSULTA A LAS PREÑIS Y A LAS QUE HAN SIDO MAMIS

                            Hola Piedad, yo estoy con salvaslip todo el embarazo y como dicen muchas compis a veces parece que estas perdiendo líquido amniotico e incluso como si te tuviera que venir la regla. Al principio estaba como tú pero ahora ya no hago caso ya que es normal.

                            Un abrazo.

                            Comment

                            Working...
                            X