Nuevas noticias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuevas noticias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nuevas noticias

hola rosarioz

cuanto tiempom sin saber de ti, me alegro muchisimo k ya seas mami en puertas, y como dice nikka y jumari k tardes aquellas del chat con los karaokes y los `picardias momentos inolvidables, yo por si n o lo sabias tengo una renacuaja de 21 mes k me lleva loca y con ganas de darle hermanit@s, jajajja, no nps olvides y de vez en cuando danos noticias tuyas reina, nikka lo mismo digo k yo sigo por aki junto con jumari y muchas mas de las veteranas

rosarioz k te deseo lo mejor del mundo mucha suerte y k te vaya todo como lo seseas

besitos

Comment

Nuevas noticias

HOLA ROSARIOOOOOOOOOOOOOOOO.ME ALEGRA MUCHISIMO QUE YA TE FALTE MENOS!!!!YO EMPIEZO OTRA VEZ TTO.A VER SI ESTE ES MI ULTIMO.
      A VER SI HACEMOS UNA QUEDADA EN EL CHAT UN DIA.PARA CONTARNOS NOVEDADES.

MUCHOS BESOS Y MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!

Comment

Nuevas noticias

rosi8 no dejes de contar como te va, que tambien me acuerdo mucho de ti, melaci hace mogollon que no hablamos a ver si te pillo en el messenguer! jumari que ya te queda poquitooo, besos a todas, aissssss que tiempos madreeeeeee!!!

Comment

Nuevas noticias

..............................

Comment

Nuevas noticias

Hola a todas,

Cuanto tiempo sin saber nada de vosotras. Siento no haber contestado antes, pero entre papeles de la adopcion internacional, la nacional, mi padre ha estado ingresado y he tenido que arreglar bastantes papeles para una residencia temporal y una definitiva (con los que todavia sigo). Tambien he estado arreglando la casa, ya sabeis, limpieza de cocina, pintar, etc.... Ademas se me ha ocurrido la idea en el ultimo momento de hacer unas fundas nuevas para la minicuna, con lo que, entre mis nervios y mis lios tengo poco tiempo para entrar y menos mal que mi hermana tiene internet en el portatil y me lo deja para que me ponga al dia con el correo.

Sabía por Calderon de todas vosotras, pero entender que a mi me costaba mucho ver a tanta gente veterana conseguirlo y que yo seguia en el mismo sitio. La adopcion en China se eternizaba, la angustia subia,......que os voy a contar.

Despues de las borracheras que nos cogiamos alla por el chat y esos picardias de los chinos (que en mi no hicieron ningun efecto, pero que en otras causaban un efecto inmediato). Las extraño muchisimo y solo espero que en pocos dias pueda contaros mi tan ansiado sueño.

Vaya rollo os he soltado.

Un besazo a todas.

Comment

Nuevas noticias

Hola chicas,

Aqui sigo esperando la llamada. Espero no morir en la espera.

Besitos a todas.

Comment

Working...
              X