Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nuevas noticias
Collapse
X
-
Nuevas noticias
Madre mia rosarioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Jo si se me han saltao las lagrimas hasta de leerte joía!! no suelo entrar mucho al foro la verdad pero cuando te he visto me ha dao un vuelco el corazon, por un momento ha sido como si se hubiese parado el tiempo y estuvieramos en nuestros tiempos... me acuerdo mucho de ti y de muchas mas, la gran mayoria estamos desaparecidas en combate pero bueno, si son por los pekes mejor! Me alegro tanto, tanto por ti, ya te queda poco muy poquito guapa y la/o tendras en casa.
Decirte que tengo en mi salon enmarcaos dos picardias, uno de los chinos y otro del corte ingles jajajaja, tengo dos nenas una con 25 meses y otra con 6 meses, y para julio me estoy poniendo el DIU. Muchos besos y un gran abrazo y que sepas que no me olvido de ti.
Comment
-
Nuevas noticias
Rosario cariño, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de tanto tiempo, tantisimo tiempo, me alegra saber de ti, y con esas buenisimas noticias, o dejes de contarnos cielo, yo tambien extraño muchisimo esas tardes de chat, con los picardias de nikka, jajaja. Bueno, deciros que yo ya estoy embarazadisima de 31 semanas, de una nena preciosa que se llamará Adriana, que ya me queda poquito para verle la cara y tenerla en mis brazos, y aun me parece mentira.
Muchos besos a todas mis veteranas guapas
Comment
-
Nuevas noticias
Rosarioz..... enhorabuena por tu superembarazo burocrático, ya eres mami de un niño o dos que te estan esperando.... Solo falta que te digan dónde están y quienes son. Estoy segura de que serán muy afortunados teniéndote como mami.
Supongo que sabes que yo tuve tras mucho luchar a mi niña, Lua, que ya tiene dos años y medio... y luego llegaron los mellizos, Biel y Uma, que este final de mes cumplirán su primer año.
Por favor, ves entrando más a menudo y cuéntanos cosas, me encanta saber que todas las veteranas lo hemos ido logrando y las que aún no, están muy cerca de ello.
Besos.
Comment
-
Nuevas noticias
Rosarioooooooooooooooo corazon, cuanto tiempo sin saber nada de ti, yo si q me acuerdo, de esos buenos ratos en el foro
q alegria verte por aqui y para contarnos ese noticion
Por fin corazon, tu sueño se ve cumplido
Seras una madre ejemplar
Un besazo enorme y disfruta y cuentanos
Comment
-
Nuevas noticias
ENHORABUENA ROSARIO, me alegro muchísimo por tí. Que poquito te queda guapa para disfrutar por fin de tu merecido teroso (s?). No dejes de contarnos por favor. Yo entro poquito pero siempre me alegro muchísimo de leer noticias como ésta. Pues yo todavía no tengo peke y sigo esperando para ir a China. La espera va para muy largo ... ¡Un besazo!
ABRIL
Comment
-
Nuevas noticias
Charito!! Qué alegría más grande!! Me alegro muchísimo por tí, de verdad, al final tras tanta espera vas a poder lograr tu sueño!! Debe de ser una sensación maravillosa!!
Yo seguiré tus pasos, aunque aun estoy en la línea de salida, y me quedan unos dos años para que llegue el momento de la asignación. Y me pregunto millones de cosas, como: "Habrá nacido ya? Dónde estará? Cómo será? De qué raza será?..." En fin, que estos "embarazos" tambien tienen sus momentos de incertidumbre, aunque sean taaaaaaaaaaan largos!! Pero el final de la espera, ese momento que por fin a tí te ha llegado, debe de ser el más dulce de todos.
Te deseo toda la felicidad del mundo, que te la mereces, por supuestísimo, y que disfrutes a tope cuando empiece(n) a llamarte la palabra más bonita del mundo: MAMÁ.
Un besazo enorme!!
Comment
-
Nuevas noticias
Hola compi,
Me hace mucha ilusión verte de nuevo por acá y, sobre todo, para darnos esa feliz noticia. NO sabes cuánto me alegro !!
Te hemos echado mucho de menos, y espero que nos sigas contando.
Ahora te toca empezar a ser más feliz todavía, disfruta de cada instante y recibe mi más sincera enhorabuena y un abrazo fortísimo de mi parte.
Un beso enorme.
Comment
Comment