Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I

    por favor, a ver si alguien me puede informar!!!!!!!!!

    #2
    Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I

    es muy buena profesional, y muy cercana como persona. A mi me fue muy bien de hecho estoy embarazada de 3 meses y una semana, al 2º intento por fiv. Y ella en todo momento nos explico todo, nos dio confianza, tranquilidad y muchos animos. La verdad es q nos fue muy bien, ella y el Dtr. Fernandez, nos llevaron entre los dos. mucha suerte, ya veras como lo consigues!!!!!!!!!. besos.

    Comment


      #3
      Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I

      Gracias por tu respuesta grapa.
      Enhorabuena por tu embarazo, te deseo lo mejor en estos meses que te quedan, disfrutalo ojalá yo en poco tiempo pueda decir lo mismo.
      Besos

      Comment


        #4
        Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I

        Hola sesita, sin menospreciar a ningún profesional de ivi sevilla, la Dra. Tocino es el médico más humano y profesional que me he echado a la cara, es toda dulzura, y en estos casos necesitamos bastante, te lo explica todo muy bien y siempre tiene la sonrisa en la boca, ve con toda confianza.

        El Dr. Fernández también es muy bueno. Animo y suerte, te lo deseo de corazón yo todavia estoy en ello........

        Comment


          #5
          Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I

          Hola Sesita,
          Yo tengo mañana cita con ella por la tarde, tengo ecografia de control, y la verdad he oido hablar muy bien de ella, es la primera vez que me ve, la verdad que las otras ecos me las han hecho las Dtras. Rodríguez, Gonzalez y Dtra. Salazar y la verdad todas encantadoras.

          Comment


            #6
            Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I

            Gracias chicas,
            Tuve la consulta con ella este viernes pasado, iba un poco desconcertada porque no sabía lo que me iba a encontrar pero he tenido mucha suerte con ella. Me habló muy claro y fue muy positiva conmigo. Es super agradable y muy cercana. La verdad no me puedo quejar.
            Gracias por vuestras respuestas.

            Mucha suerte en vuestros tratamientos!!!!!!!!!!!!
            Besitos

            Comment


              #7
              Por favor alguien me puede dar alguna referencia de la Dr. Tocino en I

              sesita, yo tambien fui a IVI el viernes, y me atendio la Dra. tocino, a petición mia, mi gine me la reconmendó a ella y al doctor carranza, me atendió muy bien aunque un pelin rápido a mi parecer, supongo que porque era gratuita. yo pensaba coquinar los euros correspondientes pero me informaron que estaban haciendo la primera gratuita sin reconocimiento y nada.. asi estoy que me mandaron directamente a IVI sin pasar por IA y no me ha dao tiempo de asimilarlo, aun no se que hacer, estoy hecha un lio porque no se si necesitare faltar muchos dias al trabajo con esto de que cierran por la tarde, en fin... besos

              Comment

              Working...
              X