Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

    yo tenia que haber empezado este mes otra vez pero tube que llamar al doctor muñoz porque estoy fatal tengo fiebre y mucha mucosidad y me ha dicho que empieze el proximo mes
    asi que espero que no me pase nada de nuevo aunque es cosa de poco asi que a la proxima
    por cierto estoy en ivi alicante y tu?

    #2
    Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

    Hola Martix y Gema,
    No se si sabréis que hay un post abierto para la gente que empieza en mayo-junio de 2009. Animaros a visitarlo está abierto hace poquito pero ya anda bastante animado.
    Os esperamos y mucha suerte y ver si este año toca!!!!!!!!
    Besos

    Comment


      #3
      Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

      Yo soy de Madrid Gema, ¿como se llama el post al que te refieres? Un besazo.

      Comment


        #4
        Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

        Se llama "chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009"
        Me parece que está un pelín despistado pero te lo subo para que le eches un vistazo.
        Yo estoy en sevilla.
        Besitos

        Comment


          #5
          Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

          hola un saludo a todas,ESTOY ESPERANDO MI BETA EL DIA 30 ES MI PRIMERA FIV, Y ME HICIERON MI TRANSFERENCIA EL 17/05.ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN K ESTE COMO YO Y ME CUENTE K SINTOMAS SIENTE.YO HASTA AHORA DOLORES DE OVARIOS COMO SI FUERA A VENIR LA REGLA Y LOS PECHOS MUY HINCHADOS.ADEMAS LA PARTE DEL VIENTRE UN PELIN HINCHADA .de animos genial muy positiva y animada.UN BESITO A TODAS

          Comment


            #6
            Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

            Hola Sesita, lo he visto, pero yo no soy de FIV, sino de IA, por eso lo he abierto a todas gente de IA, de FIV, de ICSI,...
            Adriana, no hagas caso de los sintomas, yo he pasado por 2 IAs y tenía muchos mas sintomas en la que no estaba embarazada que en la que estaba, claro que en la que lo estaba me vinieron todos juntos como 2 dias antes de la beta.
            Un besote.

            Comment


              #7
              Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

              Hola Martix espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento de todas formas el foro es para todas las que empezamos tratamiento sea lo que sea.
              Siempres serás bienvenida
              Besosssss

              Comment


                #8
                Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

                Hola a todas.....
                Soy Tamara y yo ahora estoy con antibabys pq despues de 16 ciclos sin control de omifin me descubrieron un quiste de 5,6cm(julio 2008)y de 2x3cm el mes pasado por eso me mandaron antibabys,para ver si es mio funcional o es del omifin,aunque la doctora me comento q teniamos q esperar este mes para sabes si podria ser una endometriosis y si asi fuera ya me diria de q se trata y lo q hariamos.....asi q estoy cagada hijas mias....
                en principio me q haremos IAC asi q espero empezar en junio con las banderillas.....
                a ver si tenemos suerte y pronto abrimos un post de +++++++
                un beso

                Comment


                  #9
                  Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

                  up

                  Comment


                    #10
                    Mayo/Junio de 2009 ¿alguien comienza tratamiento?

                    hola chicas
                    Soy meli, tengo un niño de tres años y medio, como para el hermano no hay manera de acertar, nos ponemos en tratamiento de IAC. (en principio sin problemas aparentes)

                    ayer fue el primer pinchazo.... asi que ya estamos en ello....

                    besos

                    Comment

                    Working...
                    X