¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos?

    Hola Auge. Yo tengo ovarios poliquísiticos. Fuimos a IVI Madrid, nos hicieron un montón de análisis a los dos para ver si teníamos algún problema más, y al ver que no, nos hicimos un FIV. A la primera estoy embarazada de 5 semanas. Espero que lo consigas muy pronto, seguro que sí. Un beso

    #2
    ¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos?

    Hola Auge, mi hermana tiene ovarios poliquisticos y se quedó embarazada de forma natural y al mismo dejar los anticonceptivos, a lo mejor el problema está en otro sitio y se les escapa algo, bien del tratamiento, la medicación ,etc ¿que te dicen los médicos? , ¿que es por el tema de los ovarios o puede haber otra causa?,. Sea como sea espero que den pronto con la solución y ojala ese congeladito te de una grata sorpresa. Suerte.

    Comment


      #3
      ¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos?

      Hola, los médicos me dicen que tengo solo los ovarios poliquisticos ,creo que me lo están haciendo un poco mal , no sé ,ahora estoy con un monitor que mide las hormonas en la orina en septiembre si no hay primero una sorpresa,que no creo, me implano mi embrión.Tu hermana utilizó alguna técnica?Gracias.

      Comment


        #4
        ¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos?

        No, ya te digo, a ella le diagnosticaron ovarios poliquísticos y ella penso que iba a tener problemas para quedarse en estado, pero al poco de casarse dejo los anticonceptivos y al mes o dos meses ya se habia quedado y de forma natural, no sé que decirte, tal vez ella tuvo suerte o le diagnosticaron mal, pero el caso es que tengo un sobri guapisimo y ella no hizo tratamiento ninguno.

        Comment


          #5
          ¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos?

          Hola
          Yo tengo ovarios poliquisticos, y estoy embarazada de 21 semanas, de mi tercera icsi, aunque el problema en nuestro caso es masculino.
          De hecho, con los poliquísticos y todos yo respondo muy bien a la estimulación.

          Que os hagan las pruebas necesarias.

          Suerte!

          Comment


            #6
            ¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos?

            yo tengo sop y despues de 3 ias y justo antes de empezar mi 1º fiv me he quedado por lo diver! En total llevaba casi 3 años buscando.

            Comment


              #7
              ¿Es tan dificil quedarse con o.poliquisticos?

              Hola,yo llevo también 3 años intentando de todo icsi,inseminación,método diver,de todo¡este mes he probado con 50 de omifin y ovestinon y regularme la orina todas las mañanas para saber si tengo el día clave o no, en este mes lo he tenido,este año solo he ovulado 2 veces,de mo mento si no me viene la regla el dia 8 me toca un test,pero tengo todos los sintomas de que me va a bajar.VOsotras habeis tenido problemas con el azúcar ?

              Comment

              Working...
              X