LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

    Bueno pues nos ha pasado a todas, no es consuelo pero es normal y cuando pase esta vendrá la del latido y asi..... hasta que le veas la carita.

    Por lo tanto piensa que van a ser 8 meses y mejor no ponerse en lo peor.

    Tu beta es francamente buena como para que puedas dudar, intenta disfrutar de este positivo.

    bss

    #2
    LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

    hola, te entiendo ,mira mi Hector nacio el 3 de abril y hasta q no vi su cara cuando no es una cosa es otra ,pero piensa q va a salir todo bien .AHHHH!!!!!! una vez nace epieza estara bien , lo hare bien siempre hay algo,intenta disfrutar y muchisima suerte,BESOSSSSS

    Comment


      #3
      LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

      Muchisimas gracias falcant, eso intentaré, disfrutarlo y tratar de ser muy positiva. El que la beta sea alta me ayuda a creermelo aún más.

      Comment


        #4
        LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

        Hola guapa!!

        Para serte sincera, esto es lo normal, sufrir y sufrir...........hasta que esté contigo y veas que está bien!!, asi que intenta relajarte y disfrutar porque es una época bonita que pasa pocas veces en la vida!!

        Un beso y animo que con esa beta, creo que no hay dudas de que estás embarazadisimaaaaaaaaaaaa!!

        Comment


          #5
          LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

          Gracias chicas, me animais muchísimo, acabo de comprarme un libro "La biblia del embarazo" y no sabia si comprarmelo o esperar hasta la primera eco, ya veis, es q ni me lo creo, pero al final me lo he comprado pq me he dicho, que si que estás embarazada, así voy a tratar de tener ese pensamiento primero hasta el viernes y después hasta el resto del tiempo del embarazo.

          Besitos

          Comment


            #6
            LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

            Eso es paso a paso.

            Bss

            Comment


              #7
              LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

              Hola Erea, ¿qué tal te fue la primera ecografía? espero que fuera todo bien !!!

              Comment


                #8
                LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

                hola erea yo tuve el viernes mi primera eco y vi el saquito media 6 milimetros el viernes dia 5 la otra eco

                Comment


                  #9
                  LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

                  HOLA EREA.

                  NO SABES LO IDENTIFICADA QUE ME HE SENTIDO CONTIGO. YO NO PARO DE PREGUNTARME SI ESTARÁ TODO BIEN. Y EL MIEDO NO ME DEJA ASIMILAR QUE ESTOY EMBARAZADA. MI ECO ES MUUUUUY TARDE. EL DÍA 12. Y SÉ QUE PARA ENTONCES SU CORAZONCILLÓ DEBERÍA SONAR. LO CIERTO ES QUE TENGO MUCHO MIEDO. PERO BUENO, COMO DICE FALCANT: PASITO A PASITO.

                  QUÉ TAL FUE LA ECO?
                  ESPERO QUE ESTÉS MÁS TRANQUILA.

                  UN BESO

                  Comment


                    #10
                    LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

                    Yo también me siento totalmente identificada!! todavía no estoy disfrutando a tope, porque es como que no me lo creo. La beta fue de 300 y algo a 11 días post transfer y no siento nada... El viernes tengo mi primera eco y estoy deseando que llegue!!
                    Supongo que no sentir nada será normal porque todavía es pronto... pero, ya sabéis, es difícil dejar de preocuparse....
                    Es que nos cuesta tanto llegar hasta aquí que yo creo que nos cuesta creer que hemos llegado!! Besos a todas!!

                    Comment


                      #11
                      LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

                      Hola.
                      Pues asi estoy yo tambien. Hasta el viernes no tengo la 1ª eco, asi que como vosotras, y como no siento nada, pues te da que pensar. Y el tiempo pasa lennnnttooooooooo. Pero como decis, hay que pensar en positivo, y que todo va paso a paso.

                      Besitos.

                      Comment


                        #12
                        LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

                        Yo estoy igual si poder disfrutarlo pero como todas dicen es asi y tenemos que pasar por todo esto y lo que nos quedaaaaaaaaaaaaaaaa... Yo lo tengo mañana y cuento las horas para que llegue el momento.. Pero como decis hay que ser optimistas y esperar.
                        Suerte a todas y contar como os ha ido.
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

                          Contadnos qué tal la eco, las que ya la hayáis tenido, vale?? qué se ve? qué te dicen??? ayyyy qué ganas de que llegue!!
                          Ya queda menos!!!

                          Comment


                            #14
                            LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

                            Mañana os contare mi eco, es hoy a las 7 de la tarde. Ya me quedan horas.
                            Que tengais un buen dia

                            Comment


                              #15
                              LA PRIMERA ECOGRAFÍA TRAS EL POSITIVO

                              Hola chicas, llevo mas de 10 días sin entrar pq me encuentro un poco mal, con muchas nauseas y vomitos, hoy es el primer día q me siento un pelin mejor y aprovecho para escribiros. Ayer fue mi segunda eco, y fue muy emocionante pq escuchamos el corazón, por cierto es solo uno. Así que tranquilas que seguro va todo bien, aunq algo de incertidumbre siempre tendremos.
                              Ahora estoy un poco preocupada pq ayer después de la eco al limpiarme manche un polo el papel con sangre roja, menudo susto, hoy tengo poco pero marrón, he llamado a la clínica y me han dicho que esté un poco en reposo y que es normal pq a veces pasa y q si ya la sangre es marrón son restos, así que espero que no sea nada.

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X