una preguntita: decapethil y regla?¿?¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una preguntita: decapethil y regla?¿?¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una preguntita: decapethil y regla?¿?¿

    yo no he usado decapethil, sino procrin. no se si sera lo mismo, pero tambien empezaba unos dias antes de la regla, y en algun ciclo tambien se me retraso, no le dieron importancia. tambien suelo manchar algo antes, y con los ttos no me paso, asi que estate tranquila, y cuando tengas el control les dices. cuando vas?

    #2
    una preguntita: decapethil y regla?¿?¿

    Es lo mismo el procrin y si a mi se me retrasaba de vez en cuando , no te preocupes, suele venir entre 3 y 10 días

    Comment


      #3
      una preguntita: decapethil y regla?¿?¿

      ahhh vale gracias. Entonces esperaré 10 días, ya hacen siete.pero vamos es que como estoy en la seg social no tengo hasta el 28 el primer control. Entonces es demasiado ,por eso me comía un poco la cabeza.
      yo también pensaba en eso del manchado que me baje directamente
      Si tu me dices que entre 3 y 10 días, tendré confianza en que baje hoy o mañana.De nuevo , gracias

      Comment


        #4
        una preguntita: decapethil y regla?¿?¿

        A mi la ultima tardo 11 días hay veces que se retrasa y otras que se adelanta, sobre todo no te agobies.

        ya he hecho 7 ttos y lo he preguntado cada uno de ellos, por si acaso mi neurona no lo recordaba bien, jejeje

        Comment

        Working...
        X