Candela70, que tal la eco???????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Candela70, que tal la eco????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Octubre,

Gracias por acordarte de mí. No he escrito antes, porque ayer llegué de Madrid muy cansada, y hoy llevo todo el día fuera y mañana me voy otra vez, espero que tanto trajín no le afecté al bebé.

La eco fue muy bien, hay un embrión, nos dijeron que el saco gestacional estaba muy bien definido, y escuchamos el latido, SSSS SSSS SSSS, la verdad es que yo casi no me enteré, pero mi marido dijo que él sí lo oyó, se emocionó mucho y lloró de alegría, y a mí me hizo llorar también... mereció la pena el viaje. Estoy mucho más tranquila, deseando que llegue la próxima.

Cuando vuelva de viaje , os cuento más. ¿ Y tú qué tal estás? ¿ ya te quedará poquito no?

Me voy a preparar la maleta, que con la que me está cayendo en el trabajo, encima tengo que irme 2 días fuera, hacer como que no pasa nada, y seguir aguantado, pero ahora lo veo de forma diferente, sabiendo que mi niño e´stá conmigo.

Un beso muy fuerte

Cielo, me alegro que todo vaya bien y un embrión esta muy bien. A mi me hubiera gustado dos pero ahora que estoy de una y pensándolo mejor prefiero uno. Ya verás como poco a poco te lo vas creiendo más, aunque si te digo la verdad yo estoy de 34 semanas y no hay día que no me despierte pensando si estoy soñando.

Cuidate muchooooooo. Un abrazo.

Comment

Working...
    X