El día 7 nació Diego - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

El día 7 nació Diego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El día 7 nació Diego

    felicidades mafer, es un sueño que por fin has conseguido, yo estoy de 17+3 de otro niño que nacera en octubre, y me parece que estoy viviendo en un sueño, y estoy deseando verle la carita, como tu al tuyo
    un beso grande a los dos

    #2
    El día 7 nació Diego

    Enhorabuena por tu niño. Como tú dices es un camino muy largo y dmuy duro pero al final tiene una recompensa.

    Yo también espero a mi niña para Agosto y todavía no me creo que denro de mi tripita, que se mueve tannnnnnnnnnnnnto, está mi mayor deseo.

    Disfrutalo porque te lo mereces.

    Laura
    27+4

    Comment


      #3
      El día 7 nació Diego

      Enhorabuena Mafer ¡que alegria tiene que ser! no me extraña que te emociones, no es para menos. Ojala todas las que estamos todavia intentando cumplamos tambien nuestro sueño.
      Enhorabuena tambien para Piedad y Laura.

      Comment


        #4
        El día 7 nació Diego

        Enhorabuena...
        me emociono de leerte, porque yo tambien llevo muchos años esperando y parece que nunca va a llegar el momento.
        Disfruta mucho de tu niño que lo mereces
        Besos

        Comment


          #5
          El día 7 nació Diego

          Mafer enhorabuena!

          Disfruta de ese angelito cada día que pase, yo espero algún día poder tener en mis brazos a mi bebe, y casos como el tuyo me demuestran que sí, que puede ser duro y largo, pero que seguro que lo conseguimos.

          De nuevo Felicidades!

          Comment


            #6
            El día 7 nació Diego

            Felicidades mafer, yo acabo de tener tb a mis mellis, y puedo entender la satisfaccion tan grande que ahora sientes.

            Que alegria ver como poco a poco a cada una nos va llegando el momento de abrazar a nuestros niños..

            Un besito y de nuevo....Enhorabuena

            Comment


              #7
              El día 7 nació Diego

              Enhorabuena guapa!!!

              Disfruta mucho de tu niño,,,

              Un besazoo

              Comment


                #8
                El día 7 nació Diego

                Muchas felicidades, me alegro de que todo saliese bien.

                Comment


                  #9
                  El día 7 nació Diego

                  felicidades mafer!!!!!!!!!!!!! ay, que se me han saltado las lágrimas al leerte... disfruta mucho mucho mucho de tu pequeño, cógelo y achuchalo todo lo que quieras... y lo de no creertelo creo que nos pasa a todas... yo, con casi meses que tiene mi pequeña Lucía todavía me sigo emocionando por las mañanas al verla... no me creo que tenga una niña tan linda...

                  y a todas las demás que estais intentándolo, mucha mucha suerte... aunque os parezca que no podeis y que no va a llegar el momento, seguid luchando, porque cuando llegue va a ser increiblemente maravilloso... besos

                  Comment


                    #10
                    El día 7 nació Diego

                    Enhorabuena Mafer, ha merecido la pena el esfuerzo y el sufrimiento verdad? A mí también me llegó después de 5 larguísimos años, pero ahora tiene ya casi 6 meses y soy feliz a más no poder. Disfrútalo a tope, que pasa muy rápido el tiempo y enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      El día 7 nació Diego

                      Felicidades Mafer, nos ayudan estos mensajes a las que estamos luchando por ese maravilloso sueño.
                      Disfrutalo mucho

                      Comment


                        #12
                        El día 7 nació Diego

                        FELICIDADES
                        me alegro de que todo haya salido bien y que tengas en tus brazos a tu peque
                        muchos besos para los dos y ahora a disfrutar que yo tengo uno de 12 años y lo he disfrutado a tope
                        besos

                        Comment


                          #13
                          El día 7 nació Diego

                          Enhorabuena, tenemos en comun que hemos estado 5 años buscando y que han nacido nuestros bebes el mismo dia, pero el mio el año pasado. Espero que se crie como se esta criando el mio y tenga la misma alegria. Yo muchas veces le miro y aun no me lo creo.

                          Suerte

                          Comment

                          Working...
                          X