para ojeda o rml - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para ojeda o rml

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para ojeda o rml

    up

    #2
    para ojeda o rml

    yo me hice 5 icsi. en todas he tenido mas de 16 ovulos, pero fecundaban pocos, 6-7. en las 2 ultimas esperamos al 5º dia y solo llegaron 2. luego nos recomendaron iad o icsi con dgp, y pasamos a iad. me hice 4 y en la 2ª consegui embarazo, pero fue aborto a las 8 semanas. he cambiado de clinica, y me han recomendado seguir con las iad, porque dicen que si ya consegui embarazo, es que es posible, que el aborto no ha tenida que ver, pero que para tener mas posibilidad de exito, he decidido ir a por fiv con semen de banco. pero ya ves que puedes hacer el tto que mejor te convenga, sin importar los que has hecho antes, que la circunstancias pueden ser diferentes.

    Comment


      #3
      para ojeda o rml

      muchas gracias itxaro y mucha suerte!
      a ver que nos recomiendan los médicos.
      un abrazo

      Comment


        #4
        para ojeda o rml

        up

        Comment


          #5
          para ojeda o rml

          uppppppppp besos julieta

          Comment


            #6
            para ojeda o rml

            hola julieta40,

            en mi caso mi primer tto fue una icsi por la seguridad social, y lo conseguimos a la primera.. y luego al intentarle dar un hermanito probamos con otra icsi y no lo conseguimos, el esperma muy deteriorado.. y probamos una IAD, y BUMMM éxito a la primera, tal éxito que fueron trillizos, pero decidimos hacer la reducción embrionaria y quedarnos con mellizos... asi que como ves ha sido bastante exitoso en mi caso, la icsi a la primera, y la iad a la primera, ... ahora mis tres soles son lo más grande de mi vida...

            decirte que mi edad es un poco menor, la icsi fue a los 29 y la iad a los 31...

            te deseo mucha suerte... yo dentro de unos años quizás lo vuelva a intentar ...ahora de momento con 3 ya me conformo..aqui estoy por si necesitas algo más ..un besazo

            Comment


              #7
              para ojeda o rml

              hola luisita, otro beso para ti.

              RML muchas gracias por contestar y enhorabuena por tus niños! desde luego que tuviste mucha suerte, aunque también es verdad que la diferencia de edad que tenemos es enorme y eso influye mucho, pero es que yo ya lo he intentando también con donante de ovulos de 23 años y tuve un aborto, así que ya no se que pensar.

              le plantearemos al gine la opción de donante de semen a ver que dicen, porque también tendrán que valorar mis ovulos claro.
              gracias de nuevo y disfruta de tus bebotes!

              Comment

              Working...
              X