despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

    Hola Julieta,

    no se el motivo, pero según me comentó a mi la doctora no se puede pasar de FIV a IAD, por eso que hacen varios intentos de IAD hasta agotar posibilidades y luego pasar a FIV.
    Mucha suerte,

    #2
    despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

    si se puede habla con ojeda o rml las 2 lo comsiguieron a la 1 iad despuer d muxas icsi
    Pregunta x ellas q son muy majas y q t cuenten su caso
    Besos y suerte

    Comment


      #3
      despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

      Hola julieta, mira yo pase de una icsi (era todo nuestro) a varios ciclos de iad, pero ahora, pensandolo, hubiera ido directamente a fiv, con semen de donante.
      Pero... por qué no te planteas una donacion de todo, de semen y ovulos??? a lo mejor asi puedes llevar adelante el embarazo. Yo despues de varios intentos: todo nuestro, con semen de donante y mis ovulos., etc...hicimos tdo donado con ovo y un bioquimico, algo hemos adelantado...espero haberte ayudado.suerte

      Comment


        #4
        despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

        hola julieta.

        en primer lugar, ahora estas embarazada no?. esta vez como ha sido con tus ovulos? aclara esto, por favor.
        y respecto a lo que dices si se puede pasar a ia, por supuesto que si. depende del problema en cuestion. si el problema dan con él ( que es dificil) y es ´SOLO del semen de tu marido, pues evidentemente lo puedes intentar con ia, lo que pasa es que normalmente por tu edad ( yo mas aun, que tengo 41) suelen ir a fiv por ser mas seguro . pero por supuesto que lo puedes conseguir por ia.
        yo estoy en un caso muy parecido. nuestro problema son los bichicnes. tuve una aborto de 18 semanas por malformaciones. pasamos a DGP y ahora un aborto de 8 semanas .
        estamos igual, y yo necesito saber si el problema de mi marido es mas importante de lo que parecia . por eso, nos han mandado un estudio de la fragmentacion del adn, a mi marido.
        aun no se lo ha hecho.
        bueno, yo te deseo que ese embarazo vaya para adelante. por que no va a ser?. esto son tambien casualidades. cuentame. un beso.

        Comment


          #5
          despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

          hola chicas, muchas gracias a todas por contestar siempre.

          ahora no estoy embarazada, ya que lo perdí, se paró en la semana 8 (FIV ICSI con espermatozoides de mi marido con ovodonación), y todavía no sabemos la razón.

          estamos a la espera de resultados de las siguientes pruebas:

          1) biopsia corial (para saber si es por malformación como la primera vez que ibamos con todo nuestro). si fuera así, mi marido es el único que repitió gametos en los dos ttos, por lo que nos gustaría probar con mis ovulos y semen de donante antes de plantearnos ir con todo donado.
          2) pruebas mutaciones genéticas
          3) trombofilias

          cuando tengamos todos los resultados habrá un panorama más amplio (eso espero) para saber cual es la mejor vía.
          suerte a todas.
          mariquilla, estamos efectivamente en situaciones parecidas. a nosotros también nos plantearon ovo con DGP, pero yo lo del DGP no lo veo muy claro.
          abrazo para todas

          Comment


            #6
            despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

            Hola Julieta!. Poder claro que se puede. Nosotros hemos pasado por 4 fivs, 3 en ivi y la ultima en la s.s. En nuestro caso el problema eran los bichillos y ya habiamos pasado por un bioquimico. Empezamos con las iads y en la segunda tuve otro bioquimico. A pesar de todo seguian convencidos de que los ovulos eran buenos e intentamos otras dos sin medicacion. Ahora estoy embarazada de mas de 32 semanas de la ultima iad.

            Comment


              #7
              despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

              perdona mariquilla, pero por edad no te han recomendado ovo?. es sólo una curiosidad, porque a mi con 39 en el segundo intento me mandaron a ovo de cabeza.

              Comment


                #8
                despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

                si, julieta a partir del primer aborto ( con39) ya me hablaron de ovo. pero como respondo bien, llego a la trasferencia, inclusive con DGP que es bien dificil.pues me he resistido la verdad. y mi medica tambien, pues decia que debia tener buenos ovulos.
                pero claro, ahora ya me lo proponen del tiron.
                claro que yo primero me quiero asegurar del tema de mi marido.
                una cosa, no se ha hecho tu marido fish ni test de fragmentacion?

                Comment


                  #9
                  despues de FIV ICSI se puede pasar a IAD

                  hola mariquilla, haces bien en estudiar también a tu marido, y ya luego decides con toda la información sobre la mesa. enhorabuena por tu niño!, al menos ya sabes que lo has conseguido una vez.
                  yo también llegué a transferencia con mis ovulos (con 38 en ese momento) y conseguí embarazo hasta el 5º mes que fue cuando descubrieron que el bebé venía mal. a DGP con mis ovulos implanteable, puesto que fue la transfer del 3º día y solo con un embrion, pero pienso que si cambiamos el semen a lo mejor compensa la mala calidad de mis ovulos. ya veremos cuando tengamos todos los resultados.
                  a mi marido no le pueden hacer fish ni fragmentación puesto que son espermatozoides de biopsia testicular por vasectomia previa. además me dijeron que como tiene hijos de un matrimononio anterior y los espermatozoides de biopsia se supone que son más sanos que no estaba el problema en él, pero yo lo dudo y mucho además por su edad (me lleva 20 años).
                  lo raro en todo caso, es que en la 2ª FIV con ovo y espermatozoides de mi marido llegamos con 4 blastos, congelamos 3 y solo con 1 conseguí embarazo, que fue el que perdí en la semana 8. quiero decir que eran de muy buena calidad aparentemente.
                  ya no sé que pensar, así que mejor esperar a ver si sale algo en las pruebas.
                  cuentame como sale lo de tu marido.
                  suerte! os cuento cuando tenga más datos.

                  Comment

                  Working...
                  X