Hoy hace 9 días de la transfer... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy hace 9 días de la transfer...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy hace 9 días de la transfer...

    hola yves
    ami me hicieron la transfe ayer y la beta la tengo el 27
    bueno mientras no tengas doleres de eso......todo va bien
    animo que el martes esta aqui

    #2
    Hoy hace 9 días de la transfer...

    hola es la primera vez q entro akí.os cuento hoy me he hecho mi transferencia y el dia 30 me hacen la prueba de embarazo,toy un pelin nerviosa me entendeis??en mi caso nadie de mi family sabe esto, solo mi pareja y yo y por eso necesitaba desahogarme.me podeis contar como os sentiais el dia de la transferencia?y k es una beta?gracias y un besazo a todas y animo

    Comment


      #3
      Hoy hace 9 días de la transfer...

      hola adriana la beta es un analisis de sangre que te confirma el
      embarazo.no estas sola estamos aqui para lo que quieras un beso

      Comment


        #4
        Hoy hace 9 días de la transfer...

        muchisimas gracias mariam75 .por lo que he leido tu y yo stamos igual,tu transfr ayer y yo hoy.tu sentias molestias?siento como si tuviese gases.un beso y gracias por contestar

        Comment


          #5
          Hoy hace 9 días de la transfer...

          No os lo había dicho yo me hecho transfer pero de OVO y aquí sigo dándole a la cabeza, pensando si no tener síntomas es bueno o malo.
          En fin, ya solo me quedan 2 días para saberlo. CRUCEMOS LOS DEDOS!!

          SUERTE PARA TODAS!!! Ojalá que estos días pasen pronto y podamos LLENAR EL FORO DE POSITIVOS!!!

          Besos

          Comment


            #6
            Hoy hace 9 días de la transfer...

            adriana sentiran gasesy como calanbres.
            pero no se si es bueno a malo proque yo siembre he notado
            pinchazos y al final nadana.los mios son 2 de 7 celulasy los tuyos como son un beso no estes nerviosa

            Comment


              #7
              Hoy hace 9 días de la transfer...

              GRACIAS MARIAM los mios son de 4 y 6 calulas.ESO ESTA BIEN??
              HOY ME LEVANTE MUY BIEN A PENAS NOTO NADA ASI K VOY A INTENTAR OLVIDARME UN POCO DEL TEMA PARA NO DAR VUELTAS A LA CABEZA AHORA ME IRE A CURRAR.LO QUE LLEVO MUY MAL ES K HACE UN MES DEJE DE FUMAR Y LO LLEVABA MUY BIEN PERO AHORA ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE FUMAR MUY GRANDE .UF K TONTA NO LO ENTIENDO.UN BESO ENORME Y A ESPERAR Y COMO DICE IVES A LLENAR EL FORO DE POSITIVOS.

              Comment

              Working...
              X