a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

    HOLA VIRI, YA TE HE DICHO EN EL CLUB DE LAS NENUS Q ME ALEGRA LEERTE TAN FELIZ!!!! ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE Q HAYAS ACLARADO TUS IDEAS Y TE SIENTAS REALIZADA Y SEGURA DE TI MISMA.
    EL RESTO DE COSAS IRAN LLEGANDO SOLAS Y ADEMAS ERES MUY JOVEN NENA!! DISFURTA MUCHO DE LA VIDA Q ES MARAVILLOSA!!!
    YA SABES Q ESTOY PREÑI, VOY POR 27 SEMANAS YA Y EL TIEMPO PASA VOLANDO!
    AHORA YA PREPARANDO TODAS LAS COSAS DEL PEQUE, UN NIÑO QUE SE LLAMARA RAFAEL, COMO SU PADRE.
    Y NADA, AHI ESTAMOS, EN LAS NENUS, AYUDANDO A LAS QUUE SIGUEN LUCHANDO Y COMPARTIENDO EXPERIENCIA CON LAS MAMIS.
    SE TE ECHA DE MENOS MEXICANCILLA GUAPA!!!!!
    CUIDATE MUCHO Y NO DEJES DE ENTRAR A CONTARNOS Q TAL TE VA TODO VALE?
    UN ABRAZO MUY FUERTE

    #2
    a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

    Viri que buena idea.

    Un beso,estoy en betaespera!!

    Comment


      #3
      a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

      Viri que bueno que tienes una actitud positiva ante lo que estás viviendo, eres muy joven y aún tienes mucho camino por recorrer, te deseo mucha suerte en todo lo que hagas y que logres tus sueños!!!

      En marzo hice mi 1ra.ovo con un positivo bajo y que fué creciendo poco a poco, pero en la semana 7 no se detectó el embrión solo el saquito, asi que me enviaron medicamento para expulsarlo. Ahora estoy esperando para ir por mis congeladitos probablemente en Junio.

      Besossss

      Comment


        #4
        a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

        Viri, me gusta verte positiva, me ha alegrado leerte de nuevo hacia mucho que no te veia por aqui, adelante guapa. un besote y adelante.
        Yo espero ir en julio a por mis conges.
        besitos besitos

        Comment


          #5
          a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

          Hola, me alegra verte tan contenta y mirando hacia delante.
          Yo supongo que recordarás que tuve un niño que ahora tiene 16 meses y está tremendo y estoy esperando a la regla para ir a por un hermanito/a para él, otra vez a empezar con todo. Sigue así. Un besote.

          Comment


            #6
            a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

            Hola Viri que alegria me ha dado saber de ti, me alegro estes mejor se nota en tus palabras, me imagino que lo habrás pasado mal al tomar la decisión de separarte pero hija se vive una vez, asi que cada persona tiene que buscar su estabilidad soltera, casada en pareja, de la forma que sea........

            Viri yo también pienso como tu si no está en nuestro destino quedarnos embarazadas hay que seguir viviendo porque los dias pasan, te cuento como voy yo..... pues el que me transfirieron no implanto y tengo unos dolores en las rodillas que despues de ver médicos y demás es por los estrógenos, asi que voy a esperar que pase el veranito y luego voy por mi conge....

            Un besito fuerte de nuevo te digo que me ha dado mucha alegria saber de ti y te deseo que todo te vaya muy bien.....

            Comment


              #7
              a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

              muchas graciassssssss mujeres preciosaaaaass!!! la verdad que leyendo lo que les puse y sus respuestas me he dado cuenta que en verdad tengo una actitud positiva y gracias a Dios solo fueron 4 dias de depre y de ahi para delante me he sentido muy bien y apesra de qu emi arido me ha buscado una que otra vez no he querido ni pensar en dar marcha atras... de repente si me siento tristona por el saber que estoy mas lejitos de Australia de lo normal pero bueno todo pasa por algo , y eso es comprobadoooooo TODO PASA POR ALGO y otra que me gsta es que SIEMPRE VIENE ALGO MEJOR!!

              Me encanta ver que me recuerdan y les prometo ke seguire paso a paso sus avanzes!!!

              os kiero reynas!!

              ah! les cuento ke mi hermana ke es super fertil kedo preñi de nuevo cuando su ultiimo bebe tiene 1 año 2 meses y fue cesarea... bueno la cosa era qu eyo no estaba tan feliz por ella namas tiene hijos a lo bruto pero bueno ella estaba ilusionada y total que lo perdio a la semana 7 no se desarrollo y le tuvieron que hacer un legrado... pobrecitaaaaaaa!!!!

              Comment


                #8
                a las de tto de octubre.. nenukas y kien me conozca

                Hola Viri............. mucho animo ahhhhhhhhhhhhh y no olvides lo que te voy a decir a Australia también se puede ir con otro compañero asi que no te desanimes que pronto llegará tu viaje.............. besos amiguita mexicanita............

                Comment

                Working...
                X