Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A TODAS LAS CHICAS DEL FORO
Collapse
X
-
Hola guapas, por aqui estoy.
Angels si sabia que habíanacido tu niña,Julia, ENHORABUENA. yo llevo un chicote, digo chicote porque con 32 semanas ya pesaba 2600gr. En nada estará aqui.
ha ido todo perfecto, yo he trabajado hasta la semana pasada y aunque todavia tengo angustias, todo ha ido muy bien.
mi ficha es:
1ª visita IVI Valencia. Dr. Simón, enero 2008. por mi edad directamente a OVO.
1ª transer: abril 2008, positivo acaba en legrado.
2ª tranfer de congelado, agosto 2008, bioquimico.
Nos recomiendan DGP.
2ª OVO Octubre 2008
transfer me ponen 2 , positivo y se queda este pqueñajo que llevo conmigo.
nos queda un congelado.
Por eso digo, si la preja está sana , s epuede conseguir.
besos chias y mil ánimos a todas. Y gracias por contestarme
Comment
-
ALISSS CHIQUILLAAAAAAAAA QUE ALEGRÍA LEERTEEEEEEEEEE ya de 34 semanas, que bien, que poco te queda, disfruta que se pasa volando, mis dos soles ya tienen 4 meses, ¿cómo te quedas? el tiempo pasa volando amiga.
Cuidate mucho mucho mucho y mandame algún emaillllllll
Besicos
Dica
Comment
-
Aliss enhorabuena pero me ha sorprendido tu ficha, pensé que als ovos eran si como mucho no iba a la primera, si a la segunda. ¿La donante era la misma en la 1ra., que en la última?. Dices "si la pareja está sana , se puede conseguir" por lo que deduzco solo estaba el problema de tu edad, no? ¿tu útero y todo perfecto?.
Si, al final tienes a tu pequeñajo pero ha debido ser duro ver que con ovo no te quedabas tampoco en la segunda transfer.
Alguna sabe cuantos ovocitos buenos son sacados de una donante como media, es que he leído a una chica por ejemplo que contaba que de la suya fueron seis pero todos fueron buenos, igual nuestros nos sacan esos mismos pero solo 3 aon válidos de los cuales 1 bueno y dos regulares, etc. Me refiero a las mayores de 40 en especial.
Comment
-
Me alegro mucho Aliss, un hombrecito. Estaréis que no os lo creeréis eh? Bueno, dentro de poco ya podrás decir eso que buscamos o hemos buscado todas: "este es mi hijo". A mi todavía me suena raro, como si no pudiera ser yo la madre de una cosita tan guapa y la verdad que cuando me han llamado del hospital para darme alguna cita para Júlia y me dicen: "es usted la mamá de Júlia?" me corre un no se que por dentro. Un beso
Comment
-
Aliss¡¡¡ compi de positivo de abril (08) enhorabuena wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que gozada cuando tengas a tu peke en brazos, es una pasada, no te cansas de mirarle, de darle besos,...es que estoy enamorada de mi pequeñajo, nació el 5 de enero, tiene 4 meses y medio. es un bombónnnnnnnnn
muak
Comment
Comment