A TODAS LAS CHICAS DEL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

    Enhorabuena y que salga todo bien. Ya eres una campeona.

    #2
    A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

    HOLA ALISS!!! BIENVENIDA DE NUEVO
    ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN,,

    UN BESOTE Y NOS YA NOS VAS CONTANDO,,,

    Comment


      #3
      A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

      aliss q bien saber de ti!! ya te queda nada. Mi nena nació de 35 semanas por rotura de la bolsa, así que piensa que en cualquier momento ya puedes tener a tu peque en brazos. Por cierto es niño o niña?? un besote

      Comment


        #4
        A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

        aliss felicidades ya no te queda nada para tener a tu peque me alegro mucho un beso

        Comment


          #5
          A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

          Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo salga muy bien ya nos contaras.

          un beso

          Comment


            #6
            A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

            Enhorabuena Alis, dices que si tú lo has conseguido todas podemos hacerlo. Como soy nueva me gustaría saber ¿cuales fueron los tratamientos a los que te sometistes y tu edad? ¿quién te ha tratado?

            pues eso, que me alegro lo consiguieras. ¿vas de dos o de uno?

            Comment


              #7
              A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

              Hola guapas, por aqui estoy.

              Angels si sabia que habíanacido tu niña,Julia, ENHORABUENA. yo llevo un chicote, digo chicote porque con 32 semanas ya pesaba 2600gr. En nada estará aqui.

              ha ido todo perfecto, yo he trabajado hasta la semana pasada y aunque todavia tengo angustias, todo ha ido muy bien.

              mi ficha es:

              edad: 47 años
              1ª visita IVI Valencia. Dr. Simón, enero 2008. por mi edad directamente a OVO.
              1ª transer: abril 2008, positivo acaba en legrado.
              2ª tranfer de congelado, agosto 2008, bioquimico.
              Nos recomiendan DGP.
              2ª OVO Octubre 2008
              transfer me ponen 2 , positivo y se queda este pqueñajo que llevo conmigo.
              nos queda un congelado.

              Por eso digo, si la preja está sana , s epuede conseguir.

              besos chias y mil ánimos a todas. Y gracias por contestarme

              Comment


                #8
                A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

                Muchas gracias aliss, nos das esperanza a las que todavía no lo hemos conseguido!!!

                besos!!

                Comment


                  #9
                  A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

                  ALISSS CHIQUILLAAAAAAAAA QUE ALEGRÍA LEERTEEEEEEEEEE ya de 34 semanas, que bien, que poco te queda, disfruta que se pasa volando, mis dos soles ya tienen 4 meses, ¿cómo te quedas? el tiempo pasa volando amiga.
                  Cuidate mucho mucho mucho y mandame algún emaillllllll

                  Besicos

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

                    Aliss enhorabuena pero me ha sorprendido tu ficha, pensé que als ovos eran si como mucho no iba a la primera, si a la segunda. ¿La donante era la misma en la 1ra., que en la última?. Dices "si la pareja está sana , se puede conseguir" por lo que deduzco solo estaba el problema de tu edad, no? ¿tu útero y todo perfecto?.
                    Si, al final tienes a tu pequeñajo pero ha debido ser duro ver que con ovo no te quedabas tampoco en la segunda transfer.

                    Alguna sabe cuantos ovocitos buenos son sacados de una donante como media, es que he leído a una chica por ejemplo que contaba que de la suya fueron seis pero todos fueron buenos, igual nuestros nos sacan esos mismos pero solo 3 aon válidos de los cuales 1 bueno y dos regulares, etc. Me refiero a las mayores de 40 en especial.

                    Comment


                      #11
                      A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

                      Me alegro mucho Aliss, un hombrecito. Estaréis que no os lo creeréis eh? Bueno, dentro de poco ya podrás decir eso que buscamos o hemos buscado todas: "este es mi hijo". A mi todavía me suena raro, como si no pudiera ser yo la madre de una cosita tan guapa y la verdad que cuando me han llamado del hospital para darme alguna cita para Júlia y me dicen: "es usted la mamá de Júlia?" me corre un no se que por dentro. Un beso

                      Comment


                        #12
                        A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

                        Si chicas, todo es emocionante.

                        Dicaaaaaaaaaaaaaaa, 4 meses, ya te leí , vaya calvario pasaste campeona. Dos mujercitas que lindas. Enhorabuena guapa.

                        Espeo que todo vaya como hasta ahora. Pues lo más que tengo son las angustias.

                        Besotes guapas.

                        Comment


                          #13
                          A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

                          Joder allis de 34 semans ya madre miaaaaaaa como pasa el tiempo....fijate mi princesa ha cumplido ya cinco meses tambien uffff

                          Besos y dentro de na tienes a tu bebe en tus brazos¡¡

                          Comment


                            #14
                            A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

                            Aliss¡¡¡ compi de positivo de abril (08) enhorabuena wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que gozada cuando tengas a tu peke en brazos, es una pasada, no te cansas de mirarle, de darle besos,...es que estoy enamorada de mi pequeñajo, nació el 5 de enero, tiene 4 meses y medio. es un bombónnnnnnnnn
                            muak

                            Comment


                              #15
                              A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

                              Hola Aliss!! yo tambien fui compi tuya de positivos de abril, nos hicieron la transfer el mismo dia, me alegro muchoooo de ver que ya te queda poco para ser MAMA, al final lo conseguimos!!
                              Besitos.
                              ahh como se va a llamar tu peque!

                              Comment

                              Working...
                              X