CLINICA BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLINICA BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLINICA BERNABEU

    entro solo para saludarte, espero que no te moleste como va todo, que gran alegria de notar que estar por aki, un saludo.

    #2
    CLINICA BERNABEU

    Hola Estefania, yo estuve alli antes de ir a Ivi alicante, muy cercano el trato, aunque paar la puncion y trasferencia hay que ir a alicante ya te toca quien te toque. lo unico que no me gusto es que casi en mi primer intento (tenia baja respuesta solo hacia 3 o 4 folis) ya me mandaban a ovo, alli no tienen vitrificacion de ovulos, ( y tampoco me dijeron que esto existiera aunque ellos no lo tuvieran ) asi que por eso me fui a Ivi.
    Si no lega a ser por este foro no me hubiera enterado de la vitrificacion, ahora por lo menos creo que estoy en el sitio adecuado para mi.

    Respecto a los Ttos son parecidos, aunque en bernabeu me pusieron 3 tttos y no se les ocurrio por ejemplo ponerme menos medicacion ( o con omifin) como han hecho en Ivi y por lo menos respondo mejor.

    Por qué te has ido de ivi alicante? Has hecho muchos ttos?

    Muucha suerte y nos seguimos contanto

    Comment


      #3
      CLINICA BERNABEU

      up

      Comment


        #4
        CLINICA BERNABEU

        Hola mariadelcarmen, me alegra saber de ti, senti mucho lo que te paso y espero que estés mas animada par a seguir adelante.

        Hola Maltis, me hize un primer tto. en Ivi con Yanira, una fiv-icsi, no tengo ningun problema ya que soy mama de una niña de 10 años, mi problema es la vasectomia de mi marido, en fin, el tto. no funciono, aqui en Bernabeu, el director del centro de Elche nos ha propuesto un tto. un poco distinto, en principio subirme la medicacion ya que me dijo que el tto. que habia llevado era muy flojito y solo me sacaron 6 en la punción, y a mi marido hacerle una puncion en vez de biopsia como la otra vez, que tuvieron que congelar hasta que me hicieron a mi la puncion, esta vez seria puncion de el al mismo tiempo que la mia y hacerlo en fresco. No se si alguien está en la misma situacion que yo , me gustaria saberlo.

        Un beso muy fuerte a las dos

        Comment


          #5
          CLINICA BERNABEU

          estefania11, gracias por tus animos, bueno poco a poco voy mejor , emocional mente, pero hay que seguir adelante, enpiezo otra vez el tratamiento, por que voy, a por mis congeladitos espero no gastarlos todos en el intento y me quede otra vez, y me legra que tu tanbien enpiezes el tratamiento, y si te apetece ya me vas contando como te ira vale, veras como pronto nos dices que estas y pones un positivo grande, no te desanimes vale lo consegiras, un saludo.vale.

          Comment


            #6
            CLINICA BERNABEU

            Estefania espero que te vaya muy bien, allí son muy majos, conozco a 2 chicas que se quedaron con el director de elche, Dr Llacer creo, a mi sin embargo en bernabeu me dieron mucha medicacion y aqui en Ivi con menos medicacion respondo algo mejor, pero sobre todo mi cambio a Ivi fue por la vitrificacion.

            un saludo mariadelcarmen, igual nos vemos por alicante, muuchíiiiiiiasima suerte con tus conges

            Comment


              #7
              CLINICA BERNABEU

              maltis, seguro que a lo mejor nos vemos por alicante, abisame cuando bayas aver si coincidimos, tu cuando enpiezas, bueno gracias

              Comment

              Working...
              X