cuánto tiempo tarda en desaparecer el embarazo ectópico? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuánto tiempo tarda en desaparecer el embarazo ectópico?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuánto tiempo tarda en desaparecer el embarazo ectópico?

    HOLA LO SIENTO MIRA YO TUBE UN ECTOPICO EN ENERO DEL 2007 DE 8 SEMANAS Y LA BETA DE 50.000 Y ME QUITARON LA TROMPA AMI ME BAJO RÁPIDO PERO CUANDO LLEGO A 200 TARDO EN BAJAR 3 MESES ESOS 200 QUE SON LOS QUE MAS CUESTAN DE BAJAR HASTA LLEGAR A 00000
    ESPERO HABERTE AYUDADO BESITOS ESPERO QUE PRONTO TU BETA ESTE A 000000000000000000000000000000

    #2
    cuánto tiempo tarda en desaparecer el embarazo ectópico?

    No la beta ya la tengo en o. He tenido tres reglas. El problema es que en la eco todavía se ve el embrión con 21 cm y ya han pasado 4 meses.

    Comment


      #3
      cuánto tiempo tarda en desaparecer el embarazo ectópico?

      hola entonces no entiendo porque aun están hay lo veo algo raro ami me hicieron cesárea por quitar los embriones pero si tu aun lo tienes hay la beta te deve dar +++++++++++++ haber si es algún si de vez ser el embrión es algún quiste que seria mas fácil.
      no se me e quedado descolocada cariño

      Comment


        #4
        cuánto tiempo tarda en desaparecer el embarazo ectópico?

        Mira marugc, yo tuve un ectópico de 6 semanas y me metieron en quirófano y me quitaron la trompa.
        Sé porque lo he leido, que tambien se puede eliminar con medicación y que se expulsa solo, es lo menos habitual porque corren muchos riesgos de que no se elimine bien y la trompa rompa y tengas un hemorragia interna por la cual tu vida correría serio peligro.
        No entiendo lo de los 21 cm porque en una trompa no cogería ese tamaño, date cuenta que la trompa es una conducto muy fino.
        Enteráte bien de lo que es, pregúntale a tu ginecólogo.

        Comment


          #5
          cuánto tiempo tarda en desaparecer el embarazo ectópico?

          A ver chicas yo no tengo ninguna trompa (me la extirparon porque tenía hidrosalpinx). Mi embrión se quedó en el cuerno del útero y ahí puede crecer todo lo que quiera. Es peligroso porque se me puede romper el cuerno y el útero. Me inyectaron 4 dosis de metrotexato que es qiomioterapia para matar al embrión. El embrión está muerto pero sigue todavía ahí no se ha reabsorbido nada de nada. Además tengo una hematoma porque tuve hemorragia interna. Tarda en desaparecer el embrión. Es un caso muy raro que nunca sucede y ya ven me tocó a mí.

          Comment


            #6
            cuánto tiempo tarda en desaparecer el embarazo ectópico?

            Es mejor no operar (no practicar ni laparoscopia ni laparotomía) para evitar fuertes hemorragias por la zona y para no dañar el útero. Gracias a dios la medicación dio resultado. El jefe de ginecología del materno, que lleva 30 años ejerciendo, dijo que era la primera vez que veía un caso como el mío. Sólo lo sabía por las revistas científicas. Imagínense un montón de médicos alrededor mío para ver mi embrión en el cuerno de mi útero. Ojalá me hubiera tocado la lotería y no esto. Dijo que era como si me hubiera tocado el gordo pero en negativo.

            Comment


              #7
              Ectopico cornual

              Hola soy de argentina y tengo un embarazo ectopico cornual caso muy raro también....estuve internada 20 días,hice tratamiento con metotrexato ,mí beta ya llegó a 5 ,al iniciar todo esto estaba en 12.000....pero la imagen de la ecografía sale casi siempre igual ...alguna más q le haya pasado este caso raro....puede ser q el embrión tarde muchísimo tiempo en irse?

              Comment

              Working...
              X