como consigo meriestra - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

como consigo meriestra

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

como consigo meriestra

Hola Vania, yo fui a mi farmacia, que esta en Toledo, y me dijeron que no tenian y tampoco lo tenian en el almacen, ya sabes piden los medicamentos por la mañana y por la tarde les llega los q no tienen en farmacia, pues bien se quedaron con mi receta y me dijeron q llamarian directamente al laboratorio y q en unos días me llamarían, total en 4-5 días me llamaron, me dijeron q lo tenian y q ya no volverían a tener problemas con ese medicamento.
    Siempre tengo la precaución de pedirlo con tiempo pq no me fio y además al médico le pido dos recetas.
    Pero si q es verdad q da problemas para adquirirlo.

como consigo meriestra

gracias por contestar, yo tengo las recetas, hasta la fecha no he tenido problema, llevo ya casi dos meses tomandolo, pero resulta que ahora el laboratorio no las trae, la dueña de la farmacia hace todo lo posible lo pide todos los dias, incluso a llamado delante de mi y nada, haber si consigo la direccion y les mando un email.

Comment

como consigo meriestra

Vania, llama directamente a Novartis busca en internet el telefono de atencion al cliente, se de otras chicas queasí lo hicieron y mandaron los medicamentos a las farmacias sin problemas. yo de momento no tengo ningún problema lo único es que las traen de dos en dos.

Comment

como consigo meriestra

hola vania, este es el telefono de Novartis que hace tiempo pusieron en el foro, yo no tuve problemas pero se de chicas que les llamaron directamente
        902 300 508

Comment

como consigo meriestra

Muchas gracias chicas, que haria yo sin vosotras, el lunes llamo, no creo que esten el fin de semana.

Comment

como consigo meriestra

Hola:

No sé si ya es demasiado tarde. Yo he conseguido la meriestra esta misma tarde sin problemas en una farmacia que está al lado del IVI MAdrid. La farmacia se llama Talgo. Me ha costado 2,87 € cada caja. Está al lado de la estación de cercanías de Aravaca.

Comment

como consigo meriestra

Por si eres de Madrid te dire que ayer me llamaron a mi que en una farmacia de la calle Jorge Juan tenian una caja de 1mg. En su dia les pregunte y me dijeron que no podian conseguirla y justo cuando yo la consegui por otro lado ellos me llaman para decir que tienen una caja.

si quieres mas datos te busco la información y el telefono por que en principio la iban a devolver por que yo no la quería. Ya me dices.

Comment

como consigo meriestra

Vania, a mi me han sobrado dos cajas y ya no las voy a usar.

Yo en Zaragoza nunca he tenido problemas, siempre las consigo de un día para otro. Si me das tu dirección te mando los dos blister por correo normal (sin cajas) desde el trabajo. Escribeme a munechiquita1"arroba"yahoo.es y me dices

Besicossssssss

Comment

como consigo meriestra

Perdonad que me cuele. ¡Hola Paloma! cuánto tiempo sin saber nada de ti. Me alegra leerte, cómo estás, cómo te va, qué es de tu vida. Escríbeme, si te apetece a mjmateoal@yahoo y hablamos.

Yo sigo "al tajo", ya te contaré....

Comment

como consigo meriestra

gracias chicas, paloma te mando un email, gracias

Comment

como consigo meriestra

Mariajosé, luego te escribo y te cuento ¿vale?

Vania, estoy en casa, pero salgo ahora para el trabajo, me llevo las cajas, y he comprobado que tengo 2 cajas enteras y más de la mitad de otra. Si me das la dirección por email te lo puedo mandar desde el trabajo esta misma mañana

Besitossssss

Comment

como consigo meriestra

Vania, ya lo tienes en el correo, pero no creo que salga hasta mañana, así que te llegará para el lunes como pronto.

Espero que te sirva mientras encuentras como localizar más

Un besoteeeeeeeeeeee

Comment

Working...
                        X