alguna sabe... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna sabe...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna sabe...

    Todavía?!?? yo no entiendo de esto, pero me parece mucho tiempo. Ánimo, espero que se solucione pronto. Un beso

    #2
    alguna sabe...

    Pues sí angels.r. Hoy he ido al gine y sigue igual de tamaño 21 cm. El médico, como no ha visto ningtún caso anterior de embarazo cornual, dice que no se aventura a nada. Sólo cabe esperar y hacer revisiones cada mes y medio a ver si se reabsorbe. Jolín está claro que he desconectado bastante con mi trabajo y con mi vida diaria pero es que tengo en este sentido tanta mala suerte. Bueno algún día lo conseguiré mientras tanto a disfrutar de la vida..

    Comment


      #3
      alguna sabe...

      Pues marugc, eso es que la vida quiere que te estés una temporadita tranquila. Mientres te lo tomes con humor súper bien. A esperar y a ver que te dicen. Qué médico te está mirando? en ivi o uno tuyo?

      Comment


        #4
        alguna sabe...

        Uno mío. El ivi me queda muy lejos. Esperando a que abran en Las Palmas.

        Comment


          #5
          alguna sabe...

          maruqc, lo siento, no te puedo ayudar, pero te lo subo.
          Si tu médico no ha visto antes un caso así, ¿por qué no buscas una segunda opinión?
          Yo sí que había oído un plazo de un año, pero la verdad es que no sé mucho del tema. Espero que alguien pueda ayudarte. ¿Por qué no pones un post con el título más claro? Me refiero a que alguna que haya tenido un ectópico en seguida sepa de qué va el post y entre...
          Mucha suerte guapa. Te deseo que acabe cuanto antes y puedas seguir con tu búsqueda

          Comment

          Working...
          X