ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

    up

    #2
    ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

    NO SÉ SI TU INFECCIÓN ES POR HONGOS. YO LOS TUVE DURANTE TODO EL EMBARAZO, Y MÁS O MENOS UNA VEZ AL MES O 2 ME TENIA QUE PONER ÓVULOS Y CREMA.
    EN MI CASO ERA GINECANESTÉN, PERO NO SÉ SI SE TRATA DEL MISMO TIPO DE TRATAMIENTO.
    YO ME LOS PUSE SIEMPRE Y NO TUVE NINGÚN PROBLEMA DURANTE EL EMBARAZO.

    Comment


      #3
      ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

      gracias +no no m han dixo nada d hongos solo pequeña infeccion q m ha irritado el cervix

      Comment


        #4
        ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

        conso, bonita, mi prima lo tuvo al principio del embarazo, manchó mucho y se asustó..fue a urgencias, estuvo tranquila sin ir a trabajar aunque no tuvo reposo( con esto no te digo que hagas reposo ,si no te lo han indicado, puesto que cada caso será diferente).Pero a lo que voy..que me lío..... que nada ,que ahora está supergordita y que va a tener a su nene a finales de este mes. No te preocupes guapa....que si tu niño /a está bien pues eso es lo que importa.Besitos

        Comment


          #5
          ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

          gracias bmq++q tal vas?

          Comment


            #6
            ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

            bueno....llevo dos pinchazos de vial de decapthil, pues eso, empezando.....y haciendo preguntas por todo el foro.ja,ja,ja. Ya te preguntaré sobre el tto si tengo dudas, como es parecido al tuyo..
            Pues eso que lo que te he dicho, lo importante es el bebé y si ya no manchas. No le des más vueltas, piensa en positivo..hazme caso

            Comment


              #7
              ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

              Conso, yo me puse la blastoestimulina, estaba de 24 semanas, a mí me la mandaron para cicatrizar ya que tenía sangrados del cuello del útero, creo recordar que el gine dijo que era para evitar la infección.

              Comment


                #8
                ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

                masao y te mandaron reposo?q tal estas?espero q muy bien +gracias

                Comment


                  #9
                  ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

                  CONSO, GUAPA COMO VAS???? YA LEO QUE CON UNA PEQUEÑA INFECCION, CUIDATE , POR LO DEMAS COMO VAS?????????? UN BESOTE .

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

                    Conso, me dieron la baja a las 16 semanas por los sangrados y cuando volví a sangrar a las 24 ya estaba de baja por riesgo en el trabajo, me dijeron que reposo relativo, chica el reposo no te va hacer mal, hazlo y te quedaras más tranquila. Mi niña ya tiene 5 meses.
                    Y tranquila por lo visto las infecciones de orina son muy corrientes en las embarazadas, veras como todo va a ir bien.

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA TUBO INFECCION EN EL EMBARAZO?

                      CONSO GUAPA..CUIDATE MUCHO Y SOLO ENVIARTE MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment

                      Working...
                      X