Aqui, una betadesesperante más - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Aqui, una betadesesperante más

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHA SUERTE CARET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYER TAMBIÉN FUÉ MI TRANSFER,, ASÍ QUE ESPERO QUE PODAMOS DAR LOS POSITIVOS JUNTOS.

A MÍ NO ME DIJERON EL NÚMERO DE CÉLULAS DE MIS PEQUES, SOLO SÉ QUE ME TRANSFIRIERON DOS, LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE SEAN UNOS CAMPEONES.

BESOS

Chicas mucha suerte. Hay que ser positivas!!! yo no lo fui y no sabeis cuanto me arrepiento.

Muchos besitos.

Comment

Gracias a las dos.
      Esperaremos al 27 a ver que tal, pero positiva estoy asi que si es por eso, ya tengo algo, jeje.

Maloles, asi que tambien fue tu transfer. Pues me alegra saber que no estoy sola esperando ese dia. Mucha suerte a ti tambien.

Besitos.

Comment

caret te deseo lo mejor ya sabemos que la betaespera es muy dura pero tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++ bssssssssssssssssssssssssss

Comment

Gracias chicas por vuestros animos.
          La verdad es que estoy muy contenta pensando en mis dos chiquitines.
          Que ganas de que llegue el 27 (y solo llevo un dia de betaespera, jajajaja).

Besitos

Comment

Hola Caret, Maloles,

me uno a vuestra betaespera, aunque a mi me queda un poquito menos, la tengo el próximo miércoles día 20 y parece que cuando falta menos peor se lleva.
            En mi caso de los 5 folículos, conseguimos 3 óvulos, uno era inmaduro, y de los otros 2 sólo fecundó uno por ICSI que es el que me transfirieron y es el que espero que se esté encontrando a gustito conmigo y decida quedarse. Se lo que dicen las probabilidades, aún así intento no hacerles mucho caso, y ser positiva.
            Un abrazo y mucho ánimo,

Comment

HOLAAAAAAAA, me uno a vosotras, a mi me han hecho hoy la transfer y el 30 me dicen.un saludo y animo y Rosa el miercokes seguro k te dicen ++++++++

Comment

Hola chicas...deberian todas anotarse al post de Betaesperantes de Mayo 2009 (Caret ya esta alli) Alli estamos todas las betaesperas de mayo dandonos animos...

Rosa mi beta tambien es para el miercoles...duro estos ultimos dias no?

Saludos

NB

Comment

hola chicas:
                  yo tambien soy beyaesperante, ami me hicieron la trnasfe
                  el sabado de 2 embriones con 7 celulas tengo la beta el 27
                  B E T A S
                  -------------------

ROSA09------------20/5
                  CARET-------------27/5
                  MARIAM75--------27/5