En que casos llevan embriones a blasto? en q casos DGP? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En que casos llevan embriones a blasto? en q casos DGP?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En que casos llevan embriones a blasto? en q casos DGP?

    en mi caso por abortos de repeticion y no ha funcionado.
    Bss

    #2
    En que casos llevan embriones a blasto? en q casos DGP?

    NATH IMAGINO QUE CUANDO LLEVAS VARIOS NEGATIVOS CON EMBRIS DE 3 DIAS ,PUES LOS LLEVAN A BLASTOS, POR SI EL PROBLEMA ES LA BARRERA DE LOS 3 DIAS, (ESTE ES MI CASO)
    Y SI TB SE REPITEN VARIOS NEG. CON BLASTOS PUES HACEN DGP POR SI EL PROBLEMA ES QUE NO ESTAN BIEN GENETICAMENTE
    LA CANTIDAD DE NEGATIVOS IMAGINO QUE DEPENDERA DE CADA MEDICO, YO LLEVO 3 Y POR ESO LOS VAN A LLEVAR A BLASTOS
    ESPERO HABERTE AYUDADO . BESOS

    Comment


      #3
      En que casos llevan embriones a blasto? en q casos DGP?

      Hola!. Mira en mi caso nos ofrecieron hacer un dgp en el tercer intento. El primero fue negativo y en el segundo tuve un bioquimico. Al principio nos parecio bien y firmamos los consetimientos y los entregamos pero antes de la punción decidimos negarnos por que no conseguiamos ni muchos óvulos ni muchos embris. El día de la punción me sacaron 11 ovulos y 8 eran maduros. Cuando me estaba duchando para ir a la transfer (al tercer dia), me llamaron del laboratorio y me dijeron que habia 4 y que no tenían muy claro cuales ponerme que los iban a llevar a blastos igualmente para poder seleccionar los mejores y que me volverían a llamar. Me pusieron un blasto de 6 días y salio negativo.

      Comment

      Working...
      X