DUDA.DIFERENCIA ENTRE PROTOCOLO LARGO Y CORTO EN FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA.DIFERENCIA ENTRE PROTOCOLO LARGO Y CORTO EN FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA.DIFERENCIA ENTRE PROTOCOLO LARGO Y CORTO EN FIV

    yo no lo se, he pasado por dos fiv, pero nunca lo he preguntado, ni siquiera lo he pensado..... lo subo por si alguien te puede ayudar

    #2
    DUDA.DIFERENCIA ENTRE PROTOCOLO LARGO Y CORTO EN FIV

    Gracias maes.
    A ver si alguien lo sabe....

    Comment


      #3
      DUDA.DIFERENCIA ENTRE PROTOCOLO LARGO Y CORTO EN FIV

      bueno yo no soy una experta en esto pero... El protocolo largo por lo general suele ser más largo a lo mejor una semana más o menos. ( Todo depende de la mujer, la medicación... hay gente que con una caja de decaphetil tiene bastante y otras con tres...)el protocolo corto se empieza con la regla yo creo, y dura eso pues un ciclo. Yo he estado con protocolo largo y ahora otra vez. Pero parece que va a ser diferente al primero, así que piensa y confía en ellos que son los que "saben".

      Comment


        #4
        DUDA.DIFERENCIA ENTRE PROTOCOLO LARGO Y CORTO EN FIV

        el largo ocupa dos ciclos menstruales, empiezas a pincharte el dia 21 o 22 del ciclo, te viene la regla y luego ya sigues como el corto...yo siempre he hecho ciclo largo, ahora justamente estoy en ello.

        Comment


          #5
          DUDA.DIFERENCIA ENTRE PROTOCOLO LARGO Y CORTO EN FIV

          Aliena, pues yo la otra vez hice el protocolo largo, y no me ocupó dos ciclos. No sé, será que estoy equivocada. Voy a ver si compruebo los datos.

          Muchas gracias de todas formas.
          azalea

          Comment

          Working...
          X