como afrontar otro fracaso - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

como afrontar otro fracaso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    como afrontar otro fracaso

    Yo lo logré a la cuarta, tras dos negativos y un aborto... cuando ya piensas si tirar la toalla.
    Y lo volví a intentar tras la primera. tengo tres hijos, mi vida. Lo que te diría yo es que (soy superveterana por aquí) creo que no hay nadie que no lo haya conseguido de una forma u otra.
    Animo, verás como tras el fracaso te entrarán las ganas de luchar de nuevo. Y lo conseguirás, todas las de este foro lo vamos a conseguir.

    Un beso muy fuerte

    #2
    como afrontar otro fracaso

    hola gema,

    acabas de tener un negativo entonces??

    cuántos intentos llevas?

    yo el primero no lo afronté del todo mal, (porque piensas quedarse a la primera es difícil), el segungo ya lo tomé algo peor, y ya no te cuento el tercero.

    imagino que cada vez es más complicado reaccionar bien, porque como personas que somos, se nos van agotando las esperanzas.,

    lo único que se me ocurre, es pensar que esto es a muy muy largo plazo, y que pueden ser como 10 intentos (he visto chicas de muchos por aquí), así que así es como pienso que puede ser más llevadero.

    estás en ivi alicante verdad??? qué médico te trata??

    un beso enorme

    Comment


      #3
      como afrontar otro fracaso

      hola guapa, yo solo te mando muchos besos y animos..... que tambien ayudan a ver las cosas de otra manera....

      Comment


        #4
        como afrontar otro fracaso

        hola preciosa.
        te mando un beso y un abrazo muuuuuuy grande. desde sevilla. nosostras, todas las que estamos en tratamiento somos una familia. te entendemos.
        no se tu historia , . yo tambien tengoun hijo, de 3 añitos. y es mii vida, y mi marido tambien, pero el deseo de tener otro hijo es tan grande........y los fracasos tan dolorosos.
        que edad tienes? a mi me preocupa la edad, pues ya tengo 41 y me temo que las posibilidades, al menos con mis ovulos, estan casi agotadas. cuentame. un besazo.

        Comment


          #5
          como afrontar otro fracaso

          buenos dias a todas
          muchas gracias como siempre por vuestros animos
          a ver mi caso es que llevo 10 años luchando por ser madre de nuevo,tengo 33 añosy soy de ivi de alicante,mi medico es el doctor muñoztengo un hombrecillo de 12 años y cada vez se me hace mas cuesta arriba tener fuerza para afrontar que me baja la regla otro mes y otro asi durante todo este tiempo,no se porque pero pienso que no puedo volver a ser madre en fin yo me refugio que tengo un hijo que muchas mujeres quisieran tener y que ni siquiera saben lo que es ser madres en fin intento conformarme con eso pero parece que mi deseo es mas fuerte y me puede por eso estoy mal,me da miedo volver a afrontar otro negativo y no saber como estare si mas decaida o lo afrontare mejor,intento no pensar mucho pero me tengo que decici ya pues creo que esto no se debe de pensar mucho pues contra mas lo pienses peor estas o eso me pasa
          besos y mil gracias por estar siempre

          Comment


            #6
            como afrontar otro fracaso

            ánimo gema,

            piensa que si has podido ser madre una vez, por qué no lo vas a poder ser más veces??? tu cuerpo te lo ha demostrado

            un beso enorme y ánimo guapa!!!

            Comment


              #7
              como afrontar otro fracaso

              yo lo conseguí en mi quinto intento...también soy de las veteranas de aquí...aunque ahora solo posteo en positivos de febrero de 2008 porque con una nena de 6 meses no se puede participar más...pero quería darte ánimos y aportar mi granito de arena en los ánimos que necesitas para seguir intentándolo..

              eres aún muy joven y tienes posibilidades...

              si quieres seguir luchando adelante porque tarde o temprano lo conseguirás...y si te flaquean las fuerzas descansa un tiempo y disfruta con alegría de tu niño...y cuando te encuentres mejor inténtalo de nuevo..

              yo soy la mujer más feliz del mundo con mi pequeñaja de seis meses...y quiero darle un hermanito...si lo consigo estupendo y si no...al menos mi lucha no será tan terrible como cuando quise ser madre por primera vez...

              ánimos y que tengas toda la suerte que merece una mujer que quiere dar vida...toda la suerte del mundo.

              Comment


                #8
                como afrontar otro fracaso

                DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODAS
                NO DIGO NOMBRES PORQUE SEGURO ME DEJARIA A ALGUIEN FUERA PERO COMO NO QUIERO ESO QUIERO DECIROS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y QUE GRACIAS A VUESTRO APOYO MUCHAS DE NOSOTRAS SEGUIMOS AKI LUCHANDO AUNQUE A VECES ESTEMOS MAL,EN FIN MUCHAS GRACIAS A TODAS
                BESOS

                Comment


                  #9
                  como afrontar otro fracaso

                  Pues yo te diria que adelante,y si es negativo ,vuelvelo a intentar ,yo lo consegui tras ocho tratamientos y cada vez estaba mas decaida,pero parece mentira cada negativo era para darme mas fuerza para ir a por el positivo y lo consegui ,vaya si lo consegui,tube a alejandro y alos 8 meses me quede embarazada de sergio naturalmente,
                  mucho animo porque como dice la savia de farlita lo vas a conseguir ,siempre se consigue.Muchisimo animo y para arriba

                  Comment


                    #10
                    como afrontar otro fracaso

                    Gema, hola, yo estoy como tu, primero tuve a mi hija en la primera ovo, también era mi primer tto, así que me mal acostumbré, y luego han sido un negativo detrás de otro y una cancelación, y también estoy triste porque pienso que no lo voy a conseguir y yo no soy tan joven como tu, tengo 44 tacos, ahora estoy de descanso a ver si subo el ánimo y en verano iré a por dos congelados que tengo, estoy en tambre, y deseo ese positivo como agua de mayo, para darle un hermanito a mi niña y dejarme ya de ttos para el resto de mi vida
                    Yo creo que con 33 años aún te queda mucho recorrido y lo conseguirás segurísimo. Pero entiendo tu desesperación y tristeza, y esa sensación de impotencia y de fracaso, cada vez que obtienes un negativo. YO lo he vivido y ya te digo, me he dado unos meses de descanso,para no tener que estar llorando todo el día,
                    Tú tienes a tu hermana, yo solo a mi marido, que entiendo las cosas como las entienden los tíos, aunque me apoya por supuesto y me consuela, pero no lo vive como yo, y mi hija solo tiene 2 años, así que estoy más sola que la una, viendo como la gente de mi alrededor, curro y tal, me dice (no saben que hago ttos) que están planeando quedarse preñis para el mes que viene, y resulta que el mes que viene están preñis, ellas sólo tienen que ponerse al tema, y yo pues sonrío y me dan ganas de llorar, pero aquí estoy, con los dientes apretados y la sonrisa puesta para quien haga falta…así que te entiendo muy bien,pero estoy segura de que lo conseguirás y me alegraré muchísimo cuando cuelgues tu positivo
                    Mil besos cielo y mucho ánimo, estoy es cuestión de probar y no decaer
                    Chao

                    Comment


                      #11
                      como afrontar otro fracaso

                      mil gracias por vuestro apoyo
                      la verdad es que llevais razon soy joven perpo tambien estoy ccansada de tantos tratamientos
                      ya son 10 años y sabeis lo mas gracioso que mi hijo no fue con tratamiento si no de forma natural a muy temprana edad me dijeron que me tenia que operar para vaciarme por problemas y sin pensarlo mi marido y yo ya no pusimos medios pues ya no habia nada que hacer ,en fin despues de tres años de relaciones sin proteccion me empece a encontrar rara y cual fue la sorpresa que estaba embarazada de mi peke,nadie de mi entorno se podia imaginar que me podria pasar y mira esta precioso ,grande es muy bueno ,buen estudiante,alegre y muy agradable con todas las personas ya sean jovenes o mayores
                      a mi me da pena porque el esta encima de mi ultimamente mas para decirme que cuando vienen los hermanos dice que le da igual chico o chica y la cantidad,muchas veces le digo que no se haga ilusiones ,pero el me hace reir mucho como niño que todabia es empieza a decirme tienen que ser por lo menos dos para poder echarle las culpas a los dos si se rompe algo y eso me hace sentirme mejor porque me rio con el y sus cosas ,me da pena que se pueda quedar solo,pues yo tengo 2 hermanos una chica y un chico y hemos pasado con los padres mucho y hemos estado muy unidos aunque estamos cada uno en un sitio a la hora de estar necesitandonos estamos hay
                      en fin no me quiero alargar espero que todas puedan conseguir lo que tengo yo
                      UN HIJO MARAVILLOSO

                      Comment


                        #12
                        como afrontar otro fracaso

                        GEMA GUAPETONA....es un camino tan duro....y tan largo...yo creo que la gente no tiene ni idea de como nos sentimos, es tan difícil de explicar, pero creo que la vida nos ha traido por aqui y eso nos hace ser más fuertes...yo por mi trabajo veo a muchas personas que sufren por enfermedades y eso a veces me hace ver que la salud es lo más importante porque sin ella ni siquiera podriamos afrontar todo esto....asi que aunque parezca el "mal de muchos...consuelo de tontos.." piensa que hay mucha gente peor que nosotras...y SIGUE LUCHANDO...UN BESAZO.

                        Comment

                        Working...
                        X