FALCANT COMO TE VA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT COMO TE VA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FALCANT COMO TE VA?

    Me volvi a quedar embarazada con una buena beta esta vez y aborto a las 6-7 semanas con legrado incluido, chica un rollo, pero bueno con ganas de volver, el problema es que despues del legrado no me baja la regla llevo 13 dias de retraso, si mañana no viene mi amiga me provoco la regla con progeffik.

    Tambien nos están haciendo mas pruebas por empeño , pesado y acosador mio, je, je, trombofilias para mi y todo ha salido bien y una fragmentacion de DNA para mi costi, nos dan los resultados hoy.

    Pobre médico la verdad q le traigo muchas veces por la calle de la amargura.

    Pero la verdad q después del aborto he decidido tomarmelo de otra forma, con humor como siempre he sido y nada de no cuidarme.

    Total que con esto q no me viene la reglix estoy como una moto , espídica.Algo de bueno tenia que tener.

    Me he puesto a dieta , 4 kilitos ya y nada mas.

    No nos dan mas explicaciones , tema embrionario, mala suerte, y esta vez me pongo 3 blastos.

    Gracias Dica por acordarte de mi, y mis peques como van ? tu agotada verdad ?

    Besitos

    #2
    FALCANT COMO TE VA?

    Vaya, ahora me acuerdo, algo lei de tu aborto, es verdad, es que con las dos peques no me quedan muchas neuronas para nada.
    Siento que te pasará, estaré pendiente de tu próximo ciclo para ver tu positivazo y que todo va bien, ya lo verás como si.

    Cuidate mucho mucho

    Mis niñas muy bien, no estoy demasiado cansada pq son muy buenas y duermen ya de tirón bastante,pero no paro un momento en todo el día jejejej

    Besicos falcant

    Dica

    Comment


      #3
      FALCANT COMO TE VA?

      Me entrometo para darle mucha fuerza a
      Falcant y muchisimo animo!!

      Dicaaaaaa, un besete para ti y para tus gordis Irene y Marta!!!

      Peggisu

      Comment


        #4
        FALCANT COMO TE VA?

        Besicos PEgguiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sobre todo para tu reina preciosa que está para comersela jajajajaja

        Dica

        Comment


          #5
          FALCANT COMO TE VA?

          hola yo tambien me entrometo. falcant la verdad es que tu nombre me suena muuuucho , lo mismo hasta te he escrito alguna vez pero como somos tantas y yo tengo tan mala cabeza.....
          bueno te quiero mandar un abrazo de animo y de ilusion, pues yo estoy igual que tu. me hicieron un legrado el dia 22 de abril. cuando fue el tuyo? lo digo por lo que dices del retraso. a mi el medico me vio este lunes y estaba ya ovulando, por lo que me dijo que aprox. dentro de dos semanas me bajaria la regla.
          tambien he pedido yo las pruebas de trombofilia y mi marido el test de fragmentacion. aun no se lo ha hecho.
          yo ya llevo 2 abortos. el otro hace año y medico ( ya de 18 semanas.). en este estaba de 8.
          cuentame tu caso. poruqe estamos parecidas. aunque yo seguro que sere mayor qu etu : 41. uahhhhhhhh,
          el problema nuestro es de mi marido ( los espermas) pero claro, me hechan la culpa a mi.....
          un beso a las demas.

          Comment

          Working...
          X