Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICASSSSSSSSS SI TODO VA BIEN TENDREMOS BODA DE PENALTI DE DELCAR SII
Collapse
X
-
Delcar, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! Te lo mereces y ahora a tener un poquito de paciencia y que esa beta vaya subiendo como la espuma. Y esa boda!!! doble celebración pero sin excesos, te tienes que cuidar.
Un beso y que disfrutes de este maravilloso momento.
Comment
-
Hola chicas!!
Ya hemos llegado de las vacas. Muchísimas gracias a todas!! Se me ha puesto la carne de gallina de leeros! Sois unos soletes! Voy a ponerme al día con vosotras que tengo muchísimo que leer.
Yo estoy bien, bueno con bastante estreñimiento, pero me estoy tomando unos sobrecitos que se llaman Plantaben y lo pueden tomar las preñis, ayss, qué ilu! preñi!! ja,ja,ja...
El estómago parece que empieza a estar revueltillo, pero mientras no pase de ahí... fenomenal! El pecho antes de la beta lo tenía super-dolorido y ahora mucho mejor, solo un poco.
Al estar ayer todo el día de viaje no pude repetirme la beta, y hoy como es fiesta tampoco. Intentará a ver si mañana me la hicieran, y si no, el Lunes, que es cuando me dijo mi gine que me la repitiera, entre Lunes y Martes. Espero que haya subido un montón porque ya sabéis que al leer por aquí tantos casos, da un poco de miedo, aunque intento no pensarlo. La eco no me la han puesto hasta el día 26 que hará 15 días de la beta positiva, porque dice que antes no se ve nada, cada médico tiene sus preferencias y dice que si el Lunes ha subido correctamente la beta, es la mejor señal.
En el resultado de la beta que me dieron, ponía que entre 25 y 100 era lo normal para la primera semana, o sea, que estoy más que aprobada!! je,je...
Mi chico se quedó pasmado cuando le dijeron que era positivo, no se lo esperaba y se quedó en estado de shock el resto del día. Luego al día siguiente una mezcla de sentimientos, igual que yo, de alegría y de miedo, por la responsabilidad de traer un bebé a este mundo, encima nuestra edad, el tema económico, lo que dirán nuestros hijos, etc. En fín, es que nuestro caso es un poco especial, al no vivir juntos....A ver cómo lo podemos arreglar. Alguna solución habrá.
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y BESITOS!!
Comment
-
Delcar, no sabes como me he alegrado...!!!!!
ya verás como este bebé viene con un pan debajo del brazo, y supondrá una alegría para toda la familia. No te preocupes, si tus hijas no reaccionan como te gustaría.Puede ser normal, porque son adolescentes y pueden creer que su puesto queda un poco relegado, pero ya verás como a medida que te vayan viendo crecer la tripilla, os va a servir para uniros más.
Y compra un abanico para tu chico para cuando le veas con cara de shock y le entren los agobios.
Delcar, te deseo lo mejor.
Comment
-
Delcar Muchas Felicidades y ustedes no se preocupen por nada que los hijos ya son mayorcitos y deben entender lo que ustedes están viviendo, que en resumen es algo maravilloso el tener a un nuevo miembro en la familia tan buscado y tan querido...ellos poco a poco harán su vida, tendrás sus propios intereses y ustedes como pareja deben estar ahora mas unidos, así que espero pronto la boda ehhh???
A disfrutar de esta etapa y enhorabuena !!!!
Un abrazo...
Comment
-
GRECIA, MARY, Muchas gracias guapetonas!! Tenéis razón, tenemos que hacer nuestra vida y disfrutar de esta etapa y este bebé tan esperado.
Por cierto Grecia, cómo estás tú? de cuánto estás? Hace tiempo que no sé de tí!!
BESITOS!!
Comment
-
ROSANA, Ya hablaremos. Tienes razón, nuestros embris se llevan muy poco. Para cuándo tu eco? Te repetiste beta? aunque con el peazo beta que te salió no hace falta. Ya me lo dijo Angels. Era un embri o dos los que te transfirieron? Tampoco recuerdo si era conge o fresco, creo recordar que fresco de tres días y eran dos, no? A ver si te has quedado de los dos...todo podría ser...
NOELIA, muchas gracias por abrir el post guapa!! Y sí, ya quedaremos un mediodía en el C.C. El Saler a comer, y quien quiera apuntarse también. Yo estaré comiendo por allí casi todo el mes de Agosto, hasta que vuelvan del pueblo mis hijas. Ayss, qué miedo me da cuando se enteren, van a estar de morros un tiempo....en fin...
Nos vamos un ratito a la playita.
BESITOS A TODAS!!
Comment
-
Muchas gracias Arita y Tumpitula. De momento todo bien. Solamente manché ayer por la noche, y aunque era sangre roja roja, fue solamente un poquito, al limpiarme, sin llegar a manchar el salvaslip. De todas formas, he llamado al gine a primera hora y me ha dicho que aumente la progesterona a 2 óvulos de 200 mg. por la mañana y 3 por la noche y que haga vida normal si no mancho más, y el Lunes que me haga la beta en el IVI y le diga el resultado.
Espero que todo vaya bien.
BESITOS A TODAS!!
Comment
Comment