VALENCIA76 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VALENCIA76

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VALENCIA76

    .

    #2
    VALENCIA76

    up

    Comment


      #3
      VALENCIA76

      .

      Comment


        #4
        VALENCIA76

        .

        Comment


          #5
          VALENCIA76

          lo subo

          Comment


            #6
            VALENCIA76

            Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

            Comment


              #7
              VALENCIA76

              up

              Comment


                #8
                VALENCIA76

                FALCANT GUAPISIMA.........no lo habia visto hasta hoy...es que estos dias he entrado lo justo para saber de todas un poco...porque me preocupais mucho y mis chicas de Mayo estan ahora a flor de piel....pero muchas gracias por tus animos....sabia que estais ahi conmigo....de todas maneras ya has ido viendo que estoy mucho mejor....hasta yo misma me sorprendo de lo biem qe me recupero...lo paso "jodidilla" unos dias pero luego tiro pa lante....y cierro página....mi marido me dice "quien eres tu y que has echo con mi mujer" porque yo siempre he sido super negativa en todo y ahora ya ves....en fin despues de este rollo....... ¿como andas tu? ¿cuando empiezas a la carga guapa?........pues yo he ido al gine hoy, Y ESTA NOCHE EMPIEZO de nuevo con parches....me ha pillado un poco de sorpresa pero me ha dicho que si está todo bien , porque esperar? la verdad es que no sé si es un poco pronto...pero yo me tiro a la piscina y ya veremos....UN BESAZO Y GRACIAS DE CORAZON.

                Comment


                  #9
                  VALENCIA76

                  darte animos , darte mucha fuerza, y por supuesto que eres muy fuerte y porlomenos intentas pensar en positivo, y si estas bien pues ir adelante e intentaro claro que si que veras como lo conseguiras,animo, valencia 76,

                  Comment


                    #10
                    VALENCIA76

                    valencia me parece estupendo q no te de tiempo ni a pensarlo es mejor así. Yo aqui con progefik para que me baje la reglix pq no quiere venir. Jobar que rollo

                    Comment

                    Working...
                    X