BETA DE DELCAR!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA DE DELCAR!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETA DE DELCAR!!!!!!

Hoal Delcar, lo sabia, y es que soy un poquito bruja (en el buen sentido de la palabra,je.je),y sabes por que... porque tu estiviste ahi cuando yo lo necesité, y aunque no nos conozcamos personalmente se nota que eres una buena persona y luchadora y te mereces que se cumplan tus sueños.
    FELICIDADES y a cuidarse mucho.
    Besos

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

Enhorabuena guapísima!!!!!!!

Me alegro un montón

Besitosssssss

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
        Me alegro muchisimo. Qué oportunidad más bien aprovechada.
        Disfruta de las vacaciones y descansa. Besos.

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

DELCAR muchisimas felicidades cielo, descansa y que vaya subiendo como la espuma.

Bss

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

felicidades,.. q suba,.. q suba,....a disfrutarlo...

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

Delcar enhorabuena, ahora lo que toca es que suba y mucho!!! Felicidades

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

delcar, me alegro muchísimo y que siga la alegría!!!!!!

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

.....mas felicidades!

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

Hola Delcar,

Ya te he felicitado en otro post pero el motivo de la felicitación bien merece la pena ser repetido.
                    ¡¡¡¡¡FELICIDADES Y QUE DISFRUTES DE ESTE MARAVILLOSO MOMENTO!!!

Un beso muy fuerte.

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

AYSS CHICAS, QUÉ EMOCIÓN LEEROS!! Aún estoy en la fase "asimilación" ja,ja,ja...
                      Ya lo he puesto en el otro post, pero repito que sois geniales!!
                      Mi gine me dijo que repitiera la beta el Lunes/Martes porque está muy bien el valor, pero a mí me hubiera gustado repetirla para quedarme más tranquila, pero al estar ayer todo el día de viaje de vuelta y hoy ser fiesta, creo que va a tener que ser el Lunes ya que veo difícil mañana encontrar algún laboratorio abierto. Tengo ya ganas!!
                      La eco me la ha puesto para el día 26 que hará quince días de la beta, porque dice que antes no se verá nada, en fin, cada maestrillo tiene su librillo. Dice que si la beta sube bien, todo está bien.

GRACIAS DE NUEVO Y MUCHOS BESOS!!
                      A ver si me pongo al día que no veas lo que habéis escrito!!

Comment

BETA DE DELCAR!!!!!!

GRACIAS COLCHO POR ABRIR EL POST!! Por cierto, no se ve nada en las ecos que has colgado en el Babysitio, pero qué bonitooo!!

BESOS!!

Comment

Working...
                        X