¿QUE HABEIS SENTIDO DESPUES DE LA BETA Y ANTES DE LA PRIMERA ECO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿QUE HABEIS SENTIDO DESPUES DE LA BETA Y ANTES DE LA PRIMERA ECO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿QUE HABEIS SENTIDO DESPUES DE LA BETA Y ANTES DE LA PRIMERA ECO?

    Candela estate tranquila que es de lo más normal, yo no tuve ningún síntoma en el embarazo. Lo pechos me crecieron, pero fue poco a poco, y yo lo noté de verdad allá los 4 meses. Yo hasta que no empecé a notarla dentro de mi no me tranquilicé y así y todo me ponía de vez en cuando, cuando no la notaba mucho, el angel sound, que es para oir sus latidos . Un beso y enhorabuena

    #2
    ¿QUE HABEIS SENTIDO DESPUES DE LA BETA Y ANTES DE LA PRIMERA ECO?

    mira, yo ayer me hice mi priemra eco,¡¡¡ y son mellis!!!, mi beta fue el 30/04, y aún no noto nada, solo el pecho un poco hinchado (pero muy poco), y que cuando como me lleno antes, pero nada mas, y estas dos cosas porque no paro de observarme, vamos, que si no estuviese preñi no me habria dado ni cuenta.

    tú tranquila, que seguro que todo está genial.

    un besote.

    Comment


      #3
      ¿QUE HABEIS SENTIDO DESPUES DE LA BETA Y ANTES DE LA PRIMERA ECO?

      Celia enhorabuena, por tus mellis.
      tengo cierta intriga, has notado algo antes de tu beta? dolor de ovarios, riñones....??
      Cada persona es un mundo, lo se, pero es la pregunta del millón.
      Espero que tu embarazo vaya de maravilla!!!!!!
      Suerte

      Comment


        #4
        ¿QUE HABEIS SENTIDO DESPUES DE LA BETA Y ANTES DE LA PRIMERA ECO?

        sesita, pues la verdad es que no noté casi nada, dolorcillo de regla a los 4 ó dias de la transfer, que me duró 2 ó 3 dias y nada mas, solo de vez en cuendo como unos pinchazos en los costados, pero como tu has dicho cada una somos distintas, y ademas con el chute de hormonas que nos metemos a saber...

        suerte y un besote.

        Comment


          #5
          ¿QUE HABEIS SENTIDO DESPUES DE LA BETA Y ANTES DE LA PRIMERA ECO?

          aqui una q tuvo un embarazo asintomatico total...bueno perdon tenia un sintoma si, cada mes me crecia mas la barriga y desde las 20 semanas alguien bailaba la samba dentro :-)

          es normal y eres muy afortunada, aunque no cantes victoria, dicen que las nauseas aparecen pasadas las siete semanas aunque yo jamas las tuve.

          Comment


            #6
            ¿QUE HABEIS SENTIDO DESPUES DE LA BETA Y ANTES DE LA PRIMERA ECO?

            Candela hija, yo no tuve sintomas en todo el embarazo, solo un dia una nausea y estaba ya de bastante mas. Hasta cuando estaba mas avanzada, me obsesionaba porque mi niña se movía muy poco y había dias que no la notaba, asi que todo es normal. No te preocupes que estás embarazadisima. Mucha suerte.

            Comment

            Working...
            X