REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

    De mis 3 FIV (dos positivas) en ninguna hice reposo, sólo evité hacer esfuerzos como coger pesos y alguna cosilla más. DEl reposo absoluto olvídate, a no ser que te lo diga el médico, no es bueno, seguro que te comes mucho la cabeza. Yo estoy de reposo absoluto desde las 12 semanas de embarazo (estoy de 26) y es difícil pensar en otra cosa.....

    #2
    REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

    izaro yo en las 3 IA q hice primero me tome el primer dia de reposo y el resto vida normal, en esta primera ICSI (de la que esty embarazada de 26 semanas) me dijeron en la clinica (Instituto Murciano de Fertilidad) que hiciera 48 horas de reposo absoluto, y eso hice. Despues tuve q sguir con el reposo porque empece con manchaditos, que resultaron ser de implantación.
    Yo en todos estos años que llevo informandome y leyendo sobre este teman, te aseguro q no hay evidencias demostradas que aseguren que el reposo es totalmente efectivo, pero desde luego que no nos cuesta nada tomarnos unos diitas de relax para intentar q el peke se agarre bien. es mi opinion, si puedes hacerlo, cogete unos dias y tomatelos en casita bien tranquila.
    Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

      YO, EN MIS 2 TRATAMIENTOS, NO HICE REPOSO. AL DÍA SIGUIENTE ME FUI A TRABAJAR TRANQUILAMENTE, YA QUE FUE LO QUE ME DIJERON EN IVI.
      LAS DOS VECES ME QUEDÉ EMBARAZADA ( LA 1ª SALIÓ MAL, PERO NO POR ESO) Y AHORA TENGO MELLIS DE 17 MESES.
      TE RECOMIENDO QUE INTENTES HACER VIDA LO MÁS NORMAL POSIBLE, SIN LEVANTAR PESOS NI HACER ESFUERZOS. A MI ME DIO RESULTADO.
      SUERTE

      Comment


        #4
        REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

        YA VEO QUE HAY DIFERENTES RECOMENDACIONES SEGÚN LAS CLÍNICAS..
        EN EL IVI DICEN QUE NO REPOSO??

        Comment


          #5
          REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

          Yo pienso igual que las chicas, vida normal. Yo en mis dos transfer tuve positivos, y en la primera que me obsesione más con descansar, acuarius, pies caliente, etc acabó en bioquímico y en la segunda que estuve trabando 9,5 h al día beta de 366 de un sólo embri.

          Comment


            #6
            REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

            A ver, el lunes obtuve mi positivo y te diré que de reposo nada. Tengo una casa de tres plantas, una niña de 1 año y los horarios de mi chico no coinciden con los míos asi que entenderás que durante la betaespera me he subido y bajado las escaleras con los 11 Kgs. de mi nena en brazos unas pocas veces. Tampoco creo que sea lo más recomendable pero vamos, que no hay que obsesionarse y mucho menos pillarte bajas. Sobre todo porque la cabeza te va a estallar si te pasas el día mirándote el ombligo como quien dice. Relájate, intenta no pensar demasiado y A POR ELLO!!

            Comment


              #7
              REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

              yo me cogí vacaiones una semana, pero porque yo trabajo de pie y la dra me dijo que si era bueno que me cogiese despues de la transfer 2 ó 3 dias (pero solo por el tipo de trabajo).

              el dia de la transfer y el siguiente si hice mas o menos reposo, ya sabes, sofá, y haciendo solo lo imprescindible.

              el resto de la semana me lo tomé con tranquilidad, pero no hice reposo, vamos, que estuve como una reina, comiendo en casa de mis papis, quedando con amigas...., lo que son unas vacaciones, ja,ja,ja.

              mucha suerte y besos.

              Comment


                #8
                REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

                Tres con reposo: dos negativos y un aborto
                La cuarta, algo de reposo unas horitas: una niña preciosa
                La quinta, antireposo: mellizos.

                Suerte y besos.

                Comment


                  #9
                  REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

                  Alidav no sabes la ilusión que me hace leerte!! Porque una de las razones de mi mala conciencia después del negativo fue el haber subido y bajado escaleras con mi hija en brazos, solo 9/10 kilos, pero al leerte he visto que hay gente que aún así consigue un positivo así que tengo posibilidades…
                  Un beso wapa y enhorabuena

                  Comment


                    #10
                    REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

                    Yo no dejé de subir y bajar a mi hija (me embaracé de los mellis el día de su primer cumpleaños), ni de fregar la casa, ni de hacer todas las cosas que se hacen sin embarazar, siempre con algo de sensatez. Estuve currando hasta casi el día del parto, y en fin, que cuando los bb se enganchan, se enganchan bien. El dia de dar a luz mi niña tenía 20 meses y jamás le negué brazos, incluso la tuve que cargar el día antes de parir pq se quedó dormida.

                    Besos y suerte.

                    Comment


                      #11
                      REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

                      Muchas gracias por responder a todas... Algunas habláis de lo que habéis hecho durante el embarazo....
                      Yo con mi pregunta me refería justo al DÍA DESPUÉS DE LA TRANSFER.
                      Un abrazo a todas!!!

                      Comment


                        #12
                        REPOSO ABSOLUTO SÍ O NO DESPUES DE LA TRANSFER-- PREGUNTA SOBRE TODO A

                        Hola, yo gusto depues de la transfer y al día siguiente me quedé en casa, pero en plan tranquilo, no en reposo pero tampoco haciendo esfuerzos, pero vamos solo esos días por que al tercero ya sin para de trabajar....y fue ++++ a la primera

                        Suerte

                        Dica

                        Comment

                        Working...
                        X