ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

    hola chicas, parece ke somos más de las ke pensabamos



    up!!!!

    Comment


      #17
      ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

      hola chicas que estaba un poco desaparecida pues despues del negativo encima ahora tenia que haber ido otra vez y me he puesto mala estos dias y lo han suspendido hasta el proximo mes,asi que haber si hay suerte
      a mi tambien me lleva el doctor muñoz y cuando no esta la doctora y son unos medicos muy agradables
      la verdad es que me siento comoda con ellos y muy tranquila solo espero que todo nos salga bien a todas seamos de ivi de alicante o no todas las que queremos ser madres
      en fin seguimos hablando
      besos

      Comment


        #18
        ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

        que bien, cuantas somos seguro que seremos mas , que abra muchas que enpiezen tratamientos y estemos en ivi de alicante, que sontodos los medicos y enfermeras,vamos todo el ekipo geniales amables, y te escuchan, un saludo a todas chicas animaros y nos vais contando las demas como vais y si estasis ya con el tratamiento.

        Comment


          #19
          ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

          bueno que pocas estamos en ivi de alicante no?

          Comment


            #20
            ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

            La verdad es que no parece que seamos muchas.... Pero bueno la cuestión es poder ir contándonos lo que va pasando. El viernes tengo la eco de control para ver si hay residuos de la hiperestimulación y planificar la nueva estrategia. Ya veremos.
            Normalmente voy por la tarde, pero como prefiero estar con la Dr. Yanira esta vez iré por la mañana.
            Ya os contaré

            Comment


              #21
              ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

              bueno esperaremos a que nos cuentes que tal sigues y que nos digas que pronto empiezas el tratamiento
              besos
              por cierto vais la de alicante a la quedada que hay progamada para el dia 27? contarme

              Comment


                #22
                ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

                UP

                Comment


                  #23
                  ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

                  hola alicantinas!!

                  yo esto a punto de empezar mi segundo tratamiento de vitrificación. llevo 3 ovulitos vitrificados.

                  la idea es llegar a unos 8 en tres intentos, y ahí empezaremos las trasferencias .

                  cómo vais vosotras???

                  besos!!!

                  Comment


                    #24
                    ES QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ O HAYA ESTADO EN IVI ALICANTE ???

                    hola chicas yo tb soy de alicante, llevo tiempo sin escribir por que he estado muy liada.
                    yo me quede embarazada en 2007 despues de una IA y en la 1ª ICSI lo consegui, ahora tengo un niño precioso de 19 meses.
                    A mi me trato el doctor Muñoz y estoy super agradecida.

                    Comment

                    Working...
                    X