En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

    tengo una amiga que dio a luz parto natural, no t iene por que pero claro esta hay mas papeletas

    #2
    En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

    Hola sirenita
    No tiene por que ser cesárea, si vienen bien colocados y sin complicaciones sale uno detrás del otro.
    Ten paciencia primero tiene que implantar y para eso tienes que tener ilusión y sobre todo estar tranquila que es lo que más necesita tu cuerpo en este momento.
    Sea como sea el parto lo importante es tener un final feliz.
    Te deseo mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

      eso esta claro lo del final feliz!!
      lo digo porque me gustaria tener algunas estadiscas por si alguien las tiene.

      suerte a todas.

      Comment


        #4
        En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

        Yo tengo mellizas y fue cesarea,una venia en cefalica y la otra de nalgas,pero no significa que siempre sea cesarea,conozco casos de partos gemelares naturales,,

        Suerteeeee

        Comment


          #5
          En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

          YO TENGO MELLIZOS Y NACIERON EN LA SEMANA 39 CON PARTO NATURAL. DEPENDE DE SI ESTÁN BIEN COLOCADOS.

          Comment


            #6
            En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

            yo tengo una amiga que tiene gemelas. una venia bien, la que tenia que salir primero, y la otra la tenia un poco "sentada" osea que la primera tenia que estar de cabeza y la segunda con la cabeza en los pies de la primera para seguirla. le dijeron que al estar un poco sentada era posible que no la siguiera, pero que podia ser que si. le ofrecieron cesarea, o parto natural y si la segunda no seguia al primera, cesarea, y se decidio por eso, ya que preferia parto natural. tuvo suerte y salieron las dos, pero se arriego a tenet una de parto natural y otra por cesarea, todo seguido.

            Comment


              #7
              En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

              nooooooooo
              yo tuve parto natural, vamos, que dos partos....y sin epiduraaaaaaaaaaaaal depende de la posición de los niños cuando llegue el momento oportuno. las mías estaban en cefálica y se colocaron así sobre la semana 30.

              sí que fueron prematuras, de 32 semanas, pero hay muchas mamás que han tenido a sus bebés hasta más avanzado el embarazo. no tengo estadísticas, pero se se suelen adelantar algunas semanas más que en los embarazos únicos.

              no te preocupes por eso ahora, ya llegará el momento....

              las 'cuestiones' importantes a plantearte en un embarazo gemerlar van más allá del parto, te lo aseguro :-)

              suerte

              Comment


                #8
                En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

                Yo he tenido a mis tres hijos (una y mellizos) y dos cesareas. Tampoco creo que sea como para darle tantas vueltas, y más cuando aún tan solo te han hecho la transfer.
                Y, como bien dice piwi, creo como ella que lo menos que piensas es ni nacerán por cesarea.. lo que podrías hacer es pensar que sí, para hacerte a la idea... y si luego es parto natural, alegría pa tu cuerpo
                Besos

                Comment


                  #9
                  En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

                  Yo tuve a las mías con 34 semanas y cesarea, pero me puse de parto lo que pasa es que no progresó y como tenía la bolsa ya rota de una de ellas me tuvieron que hacer cesárea, es jodida (con perdón) pero hay muchos embarazos gemelares que acaban con parto natural, depende, desde luego más probabilidades de cesárea si que tienen pero no al 100%

                  Suerte

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

                    Hola guapa. Yo soy mama de mellis niño y niña. Es cierto que hay mas posibilidades que sea cesarea, pero no tiene por que.
                    Mira yo los llevaba a los dos en cefalica, y me progamaron para parto natural en cuanto llegaron al peso necesario para no necesitar incubadora. Venian grandecitos, nacieron en la semana 36 y la niña con 3.100 y el niño con 2.600kg.
                    Al final el mio termino en cesarea pero por causas ajenas, es decir, que no dilate bien. Empezamos muy bien, pero me estanque en 5cm, y llevaba ahi ya casi dos horas sin avanzar nada. Ingrese a las 9 de la mañana y llevaba casi 12 horas, asi que estaba ya agotada y empezaba a tener unas decimas de fiebre asi que me hicieron cesarea. A las 9.30 ya estaba con mis dos gorditos en brazos.
                    Me pusieron la epidural en cuanto yo la pedi, cuando las contracciones ya eran muy seguidas y fuertes, asi que no sentia dolor, solo pequeños calambres.
                    Animo, te deseo mucha suerte y que todo te vaya fenomenal. Que pronto estemos celebrando tu positivo y ojala sea doble.
                    Es duro y mucho trabajo, pero compensa muchisimo mas cuando los ves crecer juntos, empezar a conocerse entre ellos, buscarse con la mirada, jugar juntos.... Los mios van a cumplir 2 años en Julio y esta siendo la mejor y mas bonita experiencia del mundo.

                    Comment


                      #11
                      En caso de embarazo gemelar, será automaticamente cesarea???

                      Hola sirenita.
                      Yo estoy embarazada de mellizos de 32 semanas. Seguramente que sera una cesarea porque estan muy mal colocados estos niños. Pero te aseguro que en estos momentos es lo que menos me importa, Que vengan como quieran. Creo que tu vas muy por delante de lo que pasara. Ve paso a paso y no te preocupes por cosas que encima no dependen de ti. Te deseo suerte.

                      Comment

                      Working...
                      X