De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

    gracias por enviar estas cosas, me ha hecho llorar, como siempre que las leo, creo que se las voy a enviar a mi familia, a mi hermano en concreto, refleja lo que yo quiero decir a mi familia, pero que no soy capaz de hacerlo, entre otras cosas, porque me pondria a llorar, como ahora estoy haciendo.

    Gracias guapa, besos y animo.

    #2
    De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

    Que duro de leer, y que VERDADES más ENORMES...cada palabra, cada coma....TODO es así...tal cual describen...hay algo que yo añadiría ¿¿no estais cansadas de deciros a vosotras mismas y de que os digan "no pasa nada, a la próxima""..y me dan ganas de gritar PROXIMAAAAAAAAAAAAAAA donde estás?????? aiiiiiiiiiiisssssss q duro es todo esto...

    bsos mil

    Comment


      #3
      De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

      Jo a mi tambien me has hecho llorar, es tal cual lo escribes.
      Se lo daré a mi marido para que lo lea y me entienda un poquito mas.

      Comment


        #4
        De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

        Chicas, a mi me pasaba exactamente esto, alguna vez me dijeron, es que estás obsesionada y yo dijé pues si lo estoy, esto es lo mas importante de mi vida. Creo que esto es algo que no puede entender alguien que no lo haya pasado, la incertidumbre y la frustación al ver pasar el tiempo. Mucha suerte a todas, espero de corazón que pronto logreis vuestro sueño.

        Un beso.

        Comment


          #5
          De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

          Que verdad es todo lo que dice...vaya llorera me he pegao...la verdad es que he pasado por cosas fuertes en mi vida y estresantes.., sobre todo por una que pensé que seria lo peor que pasaria en toda mi vida...Pero en ese momento no sabia que esto seria lo mas doloroso y largo a la vez...Lo que me empezo a perocupar hace un tiempo es que yo misma me dí cuanta de que "no soy la misma", me ha cambiado el caracter..me aislo de determinadas situaciones..intento evitarlas, menos sociable..y sobre todo menos alegre..aunque esto va a dias..

          En el fondo tambien me admiro yo misma!! igual que os admiro a todas vosotras, porque cada vez tenmos mas fuerzas y somo valientes para seguir en esto..QUE TENEMOS UN PAR DE OVARIOS..QUE ANDA, anuque alguno no funcione muy bien jejeje

          Un beso muy grande a todas y Ojalá todas las chicas que no lo hemos conseguido aun..lo consigamos TODAS algun dia.

          Comment


            #6
            De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

            Ay, a mí también me hace llorar y mira que lo he leído un montón de veces. Si la mayoría de las veces la gente dice esas cosas para animar, lo hacen por bien pero realmente no entienden lo que es el hecho de depender de la suerte combinada con la ciencia para poderte quedar embarazada.

            Comment


              #7
              De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

              Que verdad es todo lo que dice ahi, ojala la gente fuera mas conciente de lo doloroso y lo largo que es este camino que nos toco vivir
              GRACIAS........

              Comment


                #8
                De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

                yo tanbien he llorado sigo llorando

                Comment


                  #9
                  De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

                  Maltis yo te entiendo a mi tambien me ha cambiado el caracter, ya no me rio como antes, no voy de compras con lo que a mi me gustaba, intento no relacionarme con parejas con niños y asi mil cosas.... es muy triste porque esto no solo me está afectando a mi si no a toda mi familia (sobre todo a mi madre que está sufriendo horrores de verme asi) pero tengo la esperanza de que algun dia esto cambiará y volveremos a ser las chicas risueñas, alegres, juerguistas, consumistas...que eramos antes porque volveremos a ser Felices.

                  Comment


                    #10
                    De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

                    Qué emotivo, no puedo parar de llorar, me siento tan identificada ... ahora espero la llegada de mi niña con mucha felicidad.

                    Un abrazo a todas.

                    Laura
                    26+5

                    Comment


                      #11
                      De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

                      Yo nunca lo habia leido...me he emocionado...

                      me parece bestial y es una pena que no lo lea TODO el mundo, las que se quedan "magicamente" embarazadas y las/los que juzgan todo desde fuera...que duro es pasar lo que nosotras pasamos y que dificil de explicar a los que no lo pasan

                      Me parece muy bueno...gracias espero por recordarlo

                      Comment


                        #12
                        De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

                        Arriba, que no se pierda.

                        Comment


                          #13
                          De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

                          arrrrrrrriba....

                          Comment


                            #14
                            De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

                            Hola chicas!!
                            muchas gracias por recordarlo!! ... lo he leído tantas veces... hace unos meses se lo remití a una muy buena amiga ... y me dijo que no estaba deacuerdo... y que no me entendía ... Me da pena recordarlo pero por otro lado estoy contenta porque estas circunstancias por las que pasamos ... te hacen darte cuenta de a quien tienes realmente a tu lado, y como dice el refrán "lo que no te mata te hace más fuerte", aunque a veces duele.
                            Muchos ánimos a todas !!!!!!!!! lo conseguiremos !!!!!!

                            Comment


                              #15
                              De vez en cuando es bueno recordarlo, yo aun lo leo a veces. Es pelín

                              Lo subo para que no se pierda, un beso y gracias,

                              Comment

                              Working...
                              X