CELIA 1976 MUXA SUERTE EN TU ECO********** - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CELIA 1976 MUXA SUERTE EN TU ECO**********

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CELIA 1976 MUXA SUERTE EN TU ECO**********

    CELIA MI NIÑA MUCHA SUERTE !!!!!!!!!! BESOSSSSS
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #17
      CELIA 1976 MUXA SUERTE EN TU ECO**********

      Mucha suerte y mil besos, que todo vaya muy bien
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #18
        CELIA 1976 MUXA SUERTE EN TU ECO**********

        que acabo de volver del ivi, y que si, que si, ¡¡¡que son 2!!!, aún estoy en estado de shock, y lo mas importante, me ha dicho la dra que estan muy bien, madre mia, la semana que viene vuelvo a ver a mis peques.

        muchas gracias a todas y un beso muy fuerte.

        Comment


          #19
          CELIA 1976 MUXA SUERTE EN TU ECO**********

          ENHORABUENA MAMI Q BIEN DOS PEQUES Q ILUSION MAS GRANDE CON RAZON NO TE LO CREES, CUIDATE MUCHO BESITOS

          Comment


            #20
            CELIA 1976 MUXA SUERTE EN TU ECO**********

            muchisimas gracias guapa, vete preparando que en nada te toca a ti ++++++++++++++++++.

            un besazo.

            Comment


              #21
              CELIA 1976 MUXA SUERTE EN TU ECO**********

              CELIA MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!
              MIRA BIEN DECIAMOS QUE PINTABA A QUE ERAN DOS, QUE TE CUIDEN Y MIMEN MUCHO EN CASITA Y NUEVAMENTE ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!

              BESOSSSS

              Comment

              Working...
              X