ACUPUNTURA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACUPUNTURA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ACUPUNTURA EN VALENCIA

    HOLA CHICAS!!!!!!!!! PARA EMPEZAR DAROS LAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION, DE OLGA.
    LA VERDAD ES QUE FUE TODO MUY BIEN, ES MUY AGRADABLE, ESTUVIMOS HABLANDO POR LO MENOS MEDIA HORA ANTES DE EMPEZAR LA SESION, Y FUE MUY AMENO.
    DE LAS AGUJAS NI TE ENTERAS , ME PINCHO EN LA ESPALDA Y EN LOS TOBILLOS, A PARTE DE INTENTAR MEJORAR LA CIRCULACION DEL UTERO, ESTAMOS TB. MEJORANDO EL RESTO DE CIRCULACION, Y TIENE LA DIFICIL TAREA DE EQUILIBRAR MI MENTE Y MI METABOLISMO, QUE LA CABEZA VA CON LA QUINTA MARCHA PUESTA , Y EL METABOLESMO NO PASA DE LA 2ª, JAJAJAJ. POR ESO TENGO MAL LA CIRCULACION Y MUCHISIIIIIIIIIMAAAAAAAAA RETENCION DE LIQUIDOS,
    TB. CON EL CONTROL DEL "COCO" ME AYUDARA A DORMIR Y A RELAJARME.... YA OS CONTARE QUE TAL ME VA.
    OS LA RECOMIENDO!!!!!!!!

    Comment


      #17
      ACUPUNTURA EN VALENCIA

      ME ALEGRO GUAPA .................... BUENO YO TAMBIEN QUIERO HACER UNAS SESIONES ANTES DE LA TRANSFER DE CONGES.............. UFFF A VER SI ENCUENTRO UN HUECO..............
      BESITOS A TODAS
      MARIA QUE ANALITICA QUE VAN HACER?????????

      Comment


        #18
        ACUPUNTURA EN VALENCIA

        te cuento, hace años un endrocrino tras muchas pruebas vio que tengo HIPERPLASIA SUPRARRENAL CONGENITA por deficit del 21-HIDROXILASA, y me dio tratamiento y me dijo que el dia que quisiera quedarme embarazada me costaria, tras varios años la medicacion me dijo que me la dejara si queria pero que lo tuviera encuenta, se me hizo hasta una analitica de genetica con mi marido. y nos dijo que como mi marido no lo padecia no pasaba nada.
        el dia 7 fui al endrocrino porque en el tratamiento ultimo engorde bastante y segia engordando, me mando una analitica y me dio un regimen, la semana pasada volvi y le enseñe el diagnostico que me dio el otro endocrino y me dijo que con eso no me podia quedar embarazada, me mando una analitica y que me la tengo que hacer con la warry, pero justamente no me baja, me hice 2 pipitest y salieron negativos, porque me dijo que si me quedara embarazada y fuera niña seria peligroso porque es un tema de hormonas masculinas.
        asi que ahora cuando me haga la analitica y tenga los resultados haber que tratamiento me dan.
        alguien ha odio hablar de esta enfermedad.
        gracias a todas

        Comment


          #19
          ACUPUNTURA EN VALENCIA

          ufff maria ni idea cielo, pero en el ivi que te han dicho...........???? bueno cielete mucha suerte con esas analiticas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga

          Comment


            #20
            ACUPUNTURA EN VALENCIA

            en el ivi no me dijeron nada, y en el hospital general tampoco asi que ya ves el plan,

            gracias ya os cuento

            Comment


              #21
              Acupuntura embarazadas?

              Hola. Ya se que este pist es viejo. Estoy haciendo acupuntura con olga y la verdad que es una pasada, tanto el trato como el resultado. Mi dudas es..alguien siguió haciendo acupubtura con ella una vez embarazada? Muchsd gracias

              Comment

              Working...
              X