ACUPUNTURA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACUPUNTURA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ACUPUNTURA EN VALENCIA

    Hola modus, creo que estuvimos juntos en la beta espera de abril. Yo en mi tratamiento anterior hice, 2 bonos cada bono son 5 sesiones, si no me equivoco cada bono me costo 160 euros. Yo en principio fui porque hasta febrero me tomaba pastillas para dormir, pero cara al tratamiento me las quería dejar. Y entonces empecé la acupuntura, se llama Olga Fedina esta en la calle José Aguirre 27, paralela a la avenida del puerto. Es muy maja yo fui a ella porque hablaban bien de ella y encima colabora con el IVI. Aunque a mi el tratamiento no me salio bien, gracias a ella empecé a dormir sin pastillas.
    Te dejo su página Web por si la quieres ojear.
    http://www.acupunturavalencia.com/contact.html
    si te puedo ayudar en algo mas dimelo, y en lo que pueda te ayudare

    besos

    #2
    ACUPUNTURA EN VALENCIA

    Hola modus, yo también fui al centro de acupuntura que te ha dicho mariapb, como te ha dicho ella colabora con el IVI y el día de la transfe se desplaza al IVI y te hace una sesión allí mismo. Yo me hice acupuntura en los dos tratamientos de FIV y en los dos me quedé embarazada, aunque en el primero tuve un aborto.

    Espero que te vaya muy bien.

    Besos

    Comment


      #3
      ACUPUNTURA EN VALENCIA

      Kaleu una pregunta, yo tambien estoy tomando sesiones de acupuntura pero en Madrid y queria saber donde te pinchan por si me lo estan haciendo bien o mal. A mi me pinchan en la zona de los ovarios, pies, manos, cabeza.

      Comment


        #4
        ACUPUNTURA EN VALENCIA

        kaleu enhorabuena por tu embarazo, yo no tuve suerte y no llegue ni a la beta me bajo mucho antes.

        Comment


          #5
          ACUPUNTURA EN VALENCIA

          HOLA YO TAMBIEN FUI A OLGA , PERO A LA CONSULTA QUE TIENE EN LA AVDA DE FRANCIA, Y FENOMENAL, YO ME SAQUE EL BONO DE 5 SESIONES Y HICE LUEGO DOS MAS UNA EL DIA DE LA TRANSFER Y OTRA A LOS DOS DIAS POST-TRANSFER, NO CONSEGUI EL POSITIVO PERO HE CONSEGUIDO CONGELAR HASTA AHORA NO, YO CREO QUE X LO MENOS AYUDA A RELAJARTE

          Comment


            #6
            ACUPUNTURA EN VALENCIA

            MIL GRACIAS CHICAS, YO HE LEIDO QUE TB HACEN SESION PARA MEJORAR EL UTERO Y ENDOMETRIO,
            YA QUE YO VOY A CONGES, ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ELLA, HAY LISTA DE ESPERA ? O PODRE EMPEZAR ENSEGUIDA, ?
            BESOSSSSSSSSS
            MARIA PB, SI QUE ESTUVIMOS JUNTAS EN LA BETAESPERA
            PERO ESPERO QUE EN LA SIGUIENTE YA LO CONSIGAMOS,
            IGUAL QUE A TODAS LAS QUE LE FALTA VER ESE ++++++

            Comment


              #7
              ACUPUNTURA EN VALENCIA

              CUANDO FUI YO NO HABIA NINGUN PROBLEMA NI DE HORAS, NI DE FECHAS, OLGA, ES UN ENCANTO, ME HIZO HASTA UNA SESION UN DOMINGO YA QUE ERA EL DIA DE LA TRANSFER.BUENO CUENTANOS QUE TAL

              Comment


                #8
                ACUPUNTURA EN VALENCIA

                buenos dias a todas, Olga antes estaba en la Avenida de francia pero cambio de domicilio a Jose Aguirre.
                a mi el dia que tuve la puncion me atendio a las 7.45 de la mañana y me hizo la sesion.
                es una mujer fenomenal, aunque yo no tuve suerte se que otras la han tenido.

                Comment


                  #9
                  ACUPUNTURA EN VALENCIA

                  YA TENGO CITA EL JUEVES A LAS 17,30.
                  LA VERDAD QUE PARECE UNA PERSONA MUY MAJA, ME LO HA EXPLICADO TODO MUY BIEN, (AUNQUE ALGUNAS COSAS SE ME ESCAPABAN POR EL ACENTO JEJE)
                  UNA PREGUNTA PARA EL DIA DE LA TRANSFER HAY QUE AVISAR A IVI DE QUE VA ELLA??? O DE ESO SE ENCARGA ELLA
                  MIL GRACIAS OTRA VEZ,

                  Comment


                    #10
                    ACUPUNTURA EN VALENCIA

                    hola modus, ma alegra que ya tengas la cita, yo no te puedo informar de eso pues el tratamiento lo hice en el hospital general, entonces fui a su casa a las 7.45 de la mañana, antes de ir a la transfer que la tenia a las 9.30
                    ya me cuentas como has quedado
                    besos y que te vaya bien

                    Comment


                      #11
                      ACUPUNTURA EN VALENCIA

                      ¿Modus como te fue ayer la visita con Olga? que te parecio?

                      ya me cuentas que te dijo

                      Comment


                        #12
                        ACUPUNTURA EN VALENCIA

                        modus que tal???????? lo del acento por tlno es mortal, yo creia que era francesa y es rusa, anda que me aclaro yo con los acentos.
                        por cierto el numero sigue siendo el mismo que en avda de francia, ???? me podeis decir la nueva direccion, quiero volver a ir antes de ir a por los conges .

                        Comment


                          #13
                          ACUPUNTURA EN VALENCIA

                          hola nur24, gracias por el mensaje en el foro de negativos de repeticion.
                          te cuento olga se cambio de direccion y ahora esta en :
                          Calle José Aguirre, 27
                          primer piso, puerta 2
                          Tel 609429678
                          Yo he estado llengo en marzo y abril.

                          besos

                          Comment


                            #14
                            ACUPUNTURA EN VALENCIA

                            GRACIAS GUAPA.............. TODO BIEN?????????????

                            Comment


                              #15
                              ACUPUNTURA EN VALENCIA

                              bien, a la marcheta, esperando que me baje la guarri para acerme una analitica especial

                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X